FR (Hasta NL25) 66 en BB 3bet light

• kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      El rival parece robar mucho sobretodo en SB (60% en 15 ocasiones).

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.15
      MP2:
      $9.99
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $4.20
      BU:
      $11.71
      SB:
      $4.15
      BB (Hero):
      $15.82
      UTG2:
      $12.61

Preflop: Hero is BB with 6, 6.
      6 folds, SB raises to $0.30, Hero raises to $0.90, SB calls $0.60.

Flop: ($1.8) 4, 2, 8 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.00, SB raises to $2.40, Hero raises to $3.80, SB calls $0.85.

Turn: ($8.85) 7 (2 players)

River: ($8.85) J (2 players)

Final Pot: $8.85.

No era el primer rerobo que le hacía así que pienso que él podría estar 4beteando light también, por eso el plan era 3bet/call. Solo paga y ese flop pienso que no cambia nada la situación así que me siento commited. Opiniones?
  • 2 respuestas
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      Si roba mucho no veo mal el 3bet ligth pero en ese flop se ira allin solo con TP o proyecto a mas de 8 cartas asi que podria tener algo como A8
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Kamiloknte,

Habria que ver tambien su Fold to Resteal y 4Bet range, como para saber que tanto se tira ante un rerobo y si se esta dejando la caja mas light, otro tema es que es un MS con el stack muy caido y ante un push estamos casi comited pero no dominamos gran parte de su rango, habria que ver las stast que te mensionaba antes para saber esto.

Lo mismo postflop, el bote que se formara va a ser enorme en realcion a su stack efectivo restante, y por mas que salga una scary card, si hacemos la CBet para tirarlo y el villano pushea o solo paga estamos comited.

Esperaria a tener alguna mano que domine mas su rango o con mejor jugabilidada postflop, tipo Broadways (que tambien actuan como blokers), SC, Axs, 88+

Con mas datos se pueden seguir otras lineas, pero siendo NL10 tampoco me complicaria tanto, mejor jugar por valor...

Saludos