Gráfica NL5

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Me gustaría conocer la opinión de alguno de vosotros de que tal veis mi grafica y mis stad de lo que llevo de mes, soy un fish pero bueno, poco a poco, me gustaria ir bajando mi fold steal, juego ABC poker.Gracias y un saludo.

• 1 respuesta
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Te sugeriría que te preocupases más de tu intento de robo que de tu fold al robo. En NL5 se puede robar a placer, es increible lo que se tiran (preflop o a la cbet). Intentaría robar sobre un 30% (bastante conservador, pero te ahorrará lios con manos basura)

En cuanto a los rerrobos (más allá del ABC póker) es muy útil jugar con stats, ya que hay ladrones superexplotables en ese nivel: controla su intento de robo y su fold al 3bet; es alucinante lo que les cuesta adaptarse, incluso a los regulares del nivel (hay muy poco 4bet light: si te resuben seguro que van por delante. Eso sí, te van a pagar un montón de veces con manos proyecto -especialmente suiteds- y parejitas fuera de odds, así que prepárate para un puñado de bad beats si el flop te favorece, rentables, pero bad beats al fin y al cabo).

¡Mucha suerte y a por ellos!