puse el codigo de validacion que no era en Full Tilt Poker.

• sereno1987
      sereno1987
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 3
      hola tengo el siguente problema o pregunta...!
      bueno me regriste hice el quiz blablabla cuando me estaba registrando en Full Tilt Poker me decia q verificara el email registre mi email y no vi que me llegara ningun mail espere 15 min y nada q llegaba, entonces yo le di para q me enviera otro coreo yo entro a mi email verifico mi correo... pero cuando ledoy en bandeja de entrada nuevamente estaba el codigo que tenia que enviar...?
      mi pregunta es la siguente ahora el bono no me sirve o no importa?¿?¿?¿?¿?
      saludos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      el codigo de bono en full tilt es PS150 y es en el registro...

El codigo de validacion full tilt te lo da via e-mail..normalmente es un numero de 4 digitos...el bono no tiene nada que ver con el codigo de validacion y si lo podras recibir si seguiste los pasos que se te indicaron en las instrucciones.

Saludos
      Jesus
    • sereno1987
      sereno1987
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 3
      original de Jesus80
      el codigo de bono en full tilt es PS150 y es en el registro...

El codigo de validacion full tilt te lo da via e-mail..normalmente es un numero de 4 digitos...el bono no tiene nada que ver con el codigo de validacion y si lo podras recibir si seguiste los pasos que se te indicaron en las instrucciones.

Saludos
      Jesus
      a no entonces todo esta bn.. yo puse PS150 cuando me rgistre gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si te registraste con ese codigo todo estara bien ..continua con tu registro en full tilt ;) .

Saludos
      Jesus