FR (Hasta NL25) AK en board A99 vs nit

• LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      En esta mano no me cuadran muchas manos que jueguen así. Solo trips pero con qué mano? 98,9T,9J pero muy justo es ese rango. El jugador es muy pasivo y el board es bastante seco. Ideal para slowplayear trips. Le doy vueltas a la mano y más difícil se me hace ponerlo en un rango...

Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 7 players - View hand 1398397
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $9.85
      SB: $3.65
      BB: $12.02
      UTG: $6.00
      UTG+1: $5.62
      Hero (MP): $10.10
      CO: $10.19

Pre Flop: ($0.15) Hero is MP with K:diamond: A:spade:
      2 folds, Hero raises to $0.40, 1 fold, BTN calls $0.40, SB calls $0.35, 1 fold

Flop: ($1.30) 9:diamond: 9:spade: A:heart: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.90, BTN raises to $2.70, SB folds, Hero ???

Uploaded with ImageShack.us
  • 7 respuestas
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      uhmmm pero no es pasivo, tiene un raise cbet de 26%.

Con trips no tiene sentido que suba aquí porque querría dejar que el jugador por detrás también pague tu apuesta, como bien dices, es un spot perfecto para slowplay. Como yo la veo no tiene nada o tiene Ax que para este caso es lo mismo. Pagaría flop y evaluaría turn.
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      Ya que es acorde al tema aprovecho para preguntar, ¿cuantas manos hay que tener del villano para confiar en la stat del raise cbet y del check raise? Por ejemplo en este caso 860 manos alcanzaría para tomar una decisión en base a las stats?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola LordLauta,

El villano es muy nit a la hora de raiser pf pero se ve que es algo loose pagando, su CO en BU es de 17% donde entran las spp como tambien SC y broadway y algunas veces tambien JJ y AQ+ por su bajo 3Bet.

No son tantas manos como para fiernos totalmente de las stas pero tiende a pasivo y su C/R es bajo, si tenemos en cuenta que es un Mw pot podemos pensar que lo hara con menos frecuencia.

Dicho lo anterior es un fold, esta C/Raiseando por valor en un Mw pot, y su tendencia no no es agresiva como para pensar que nos lo puede estar haciendo asi de bluff...

De hecho viendo que se tira muy poco a las Cbet en todas las calles y por su alto WTSD y bajo W$TSD es que con manos medias solo esta pagando...
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      No es un C/R. Me raisea la Cbet con posición .
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      original de LordLauta
      Tienes razon, no se porque interprete un C/R...

Bueno el Raise vs Cbet si lo tiene alto, pero repito tampoco son tantas manos, y por lo ante dicho me sigo decantando por el fold...
    • cjamieson77
      cjamieson77
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 36
      original de EnriqueBunbury
      original de LordLauta
      Tienes razon, no se porque interprete un C/R...

Bueno el Raise vs Cbet si lo tiene alto, pero repito tampoco son tantas manos, y por lo ante dicho me sigo decantando por el fold...
      no estoy de acuerdo
      si que una tercia nos pueda hacer un c/r por valor pero ip hacer un r al cbet no tiene mucho sentido sobre todo que queda un jugador por hablar y nos gustaria que entrara en la mano con un flop sin proyectos
      yo pongo al villano en Ax o total bluff entonces solo haria call para extraerle mas valor a la mano en turn y river y jugaria perfectamente por cajas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      cjamieson77,

Entiendo tu punto de vista, su rango es muy polarizado en ese flop, pues al no haber draw solo vamos por detras de 9x, A9 o por delante de todos sus bluff... pero como el villano tiende a pasivo y por su gap entre VPIP y PFR no has de ser muy bueno, y es que pienso que si nos puede jugar asi un 9x, es decir este villano solo juega sus cartas...

Stackearse no es un error tampoco por lo polarizado de su rango, si señor...