como podeis utilizar el equilator mientras jugais

• 5 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Yo la verdad es que el equilator no puedo usarlo si estoy multitableando mucho, me resulta imposible. Supongo que es útil cuando, o no multitableas, o estás revisando las manos que has jugado.

Un saludo, Tyme.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo recomiendo leer las normas de las salas, en algunas no lo permiten, así que hay que tener cuidado con esto, no nos vayan a sorprender :( .

Saludos
      Jesús
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      okei jeje gracias por las respuestas tambien queria preguntar otra cosa ayer me vi el video de pott comited y no entiendo como se saca la ev minima no lo entiendo si me lo pudierais aclarar os lo agradeceria:) salu2
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola soulin92

En mi caso, juego Sit & Go, y solo utilizo el Equilator en casos muy puntuales (bueno, de hecho no utilizo este programa, sino el PokerStove que es menos potente pero ya estoy acostumbrado a su uso).

Por ejemplo dejo los rangos del villano bastante amplios y así veo si me es rentable un call en BB o SB si veo que ese jugador roba bastante vs la mano que tenga en ese momento.

No vi el video al que te refieres, pero para calcular la Equity Minima Necesaria, el calculo es el siguiente:

EMN = 1/(1+Pot Odds)

Esto significa que necesitamos una Equity mayor a la EMN, si es igual saldriamos even, y de ser menor, a la larga perdemos dinero.

Si no se entiende bien esto, te recomiendo crees un topic en la sección de matemáticas que hay varios cracks que te lo van a explicar mejor que yo.

Saludos ;)

neocai85
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      gracias neocai lo mirare en la seccion de matematicas estoi un poco perdido con esto la verda jeje pero gracias :) salu2