FR (Hasta NL25) JJ en 3bet pot vs MSS

• 8 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      bet/call. Más sencillo imposible. Que pretendes hacer ahí si estás comiteado preflop?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola LordLauta,

Son nada de manos, lo unico que sabemos es que ha intentado robar de SB el 100%, que tiende a bastante loose y pasivo.

Postflop podemos jugar standar Cbet/fold, en realiada no estamos comited con tercera pareja. U otra linea es darnos ChBh e intentar llegar al SD lo mas barato, el villano hasta ahora ha jugado pasivo y quizas nos permita llegar al SD sin invertir mucho mas.

Saludos
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Tiene tercera pareja pero el hecho de haber un rey doblado en la mesa mejora la fuerza de la mano.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      original de fxtotal4
      Tiene tercera pareja pero el hecho de haber un rey doblado en la mesa mejora la fuerza de la mano.
      Hola Total, es cierto al estar doblado el K es menor la probabilidad de que lo lleve, por lo que podriamos ir solo por detras de Qx... aun asi me ahorraria ese 1/4 de caja...

Es un buen punto el que comentas, si fuera mas agro si me lo pienso...
    • cjamieson77
      cjamieson77
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 36
      el flop esta mas en nuestro rango que en el del villano pues el solo iso call al 3 bet tal vez con un intento fallido de robo con Ax o cualquier pareja menor. si hacemos check es mas probable que nos apueste turn y ahi si que tenemos que foldear, ademas no podemos estar tribeteando con JJ y abandonar la mano si sale cualquier AKQ pues seria EV-. yo con este flop siempre haria una cbet estandar
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Que tal,

Estoy de acuerdo con hacer la Cbet pero foldearia si el villano raisea o doy la mano por perdida en las siguientes calles si el villano paga en el flop. pues aun le queda stack restante.

Saludos
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Pero si haces cbet ya tienes unas odds tan buenas para pagar que incluso si vas a 2 outs lo puedes hacer (en el flop), contando los backdoors de escalera.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Es muy agresivo si meto el push PF?

A veces lo hago con AK o QQ contra MS y me encuentro bonitas sopresas como AJ AQ KQ

Pero con JJ en este caso y contra el pues tambien no me voy a tirar a una 4bet y el villano me puede pagar con AJ+ 88+

Lo peor q puede pasar es un flip cn AK AQ KQ.. QQ+ pocas veces llevara

Hasta un Ax nos puede pagar

Asi como esta jugada. Pues hay q hacer la cbet a 55% esta bien, si nos hace push pues vaya si q esta dificil noc si de verdad iremos lo suficientemente seguido para pagar.. En el momento seguro es call

Pero en frio pienso en el fold.