Que es mas rantable???

• 20 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Fifty50 y SnG de 18jugadores.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de CarusoX
      No seas tan objetivo :roto2:
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      original de CarusoX
      jejeje ok pero si puedes dime el porque... :D
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo estoy en una situación parecida y nunca se me ocurrió preguntar el "porqué".

Juego en PokerStars ese tipo de Sit Go (en realidad los f50 todavía no). Y aún no me decido por los otros 3.

Me gustaría saber alguna opinión más certera.

LosAses
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Yo opino como CarusoX, creo que los Fifty50 (que prácticamente no juego) y los 18 jugadores, son los más rentables.

Los Fifty50 porque si sabes jugarlos puedes sacarles mucho dinero, CarusoX podrá hablar mejor sobre estos.

Los de 18 jugadores, porque ganando 1 de cada 5 ya salen rentables, y en microlímites hay muchos nits, que si juegas agresivo los puedes pillar bien. Eso sí, la varianza está ahí y lo mismo ganas 4 de 5 que pierdes 15 seguidos :facepalm:
    • lukiitazz91
      lukiitazz91
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 1
      Hola gente,, primera vez en el foro,, y qeria saver algo,

hoy juge un torneo freeroll de party y qede en lugar 800 creo,, y me dieron una carta clic q me salieron 50 partypoint, lo q qeria saver es q como tenia 5 partypont/ahora en total tengo 55) tengo para jugar otro torneo pero me pide de buy-in 10 partypoints, lo q nose es q cuando se me termine la promocion de los 50 gratis,, habre utilisado los 5 q apenas pude ganarmelos , alguien me saca la duda?? perdonen si no es el lugar adecuando para preguntar, pero necesito una respuesta,

Gracias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de lukiitazz91

hoy juge un torneo freeroll de party y qede en lugar 800 creo,, y me dieron una carta clic q me salieron 50 partypoint, lo q qeria saver es q como tenia 5 partypont/ahora en total tengo 55) tengo para jugar otro torneo pero me pide de buy-in 10 partypoints, lo q nose es q cuando se me termine la promocion de los 50 gratis,, habre utilisado los 5 q apenas pude ganarmelos , alguien me saca la duda?? perdonen si no es el lugar adecuando para preguntar, pero necesito una respuesta,

Gracias
      Hola lukiitazz91

Lo voy a comentar con alguno de mis compañeros, pues no estoy al tanto de estoy en PartiPoker.

En cuanto haya alguna novedad, seguro se pasarán por aquí.

Saludos,
      LosAses
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Puede ser... no lo se, no me convencen tanto los fiftys (los jugue muy poco).

Prefiero ir a ipoker jugar y jugar dons superturbo de $10...
      te juegas 100 al dia en 3 horas 5 dias a las semana... y con tal de salir even por el rakeback que recbes por el nivel vip ya tienes $1000 seguros.

Ahora si juegas 6 horas x 5 dias a la semana con el 60% RB que te daria el nivel vip, tienes mas de $2200... para que quieres mas xD

p.d: Ni hablar si tienes el bono por primer deposito que es un 42% de rakeback por 200% del deposito.

p.d.2: Yo lo voy a hacer a partir del primero de septiembre.
    • tubarro23
      tubarro23
      Oro
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 87
      Una pregunta luke como va eso del rake y como puedo conseguir generar rake.

Muchas gracias.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de LukeSkypoker
      Puede ser... no lo se, no me convencen tanto los fiftys (los jugue muy poco).

Prefiero ir a ipoker jugar y jugar dons superturbo de $10...
      te juegas 100 al dia en 3 horas 5 dias a las semana... y con tal de salir even por el rakeback que recbes por el nivel vip ya tienes $1000 seguros.

Ahora si juegas 6 horas x 5 dias a la semana con el 60% RB que te daria el nivel vip, tienes mas de $2200... para que quieres mas xD

p.d: Ni hablar si tienes el bono por primer deposito que es un 42% de rakeback por 200% del deposito.

p.d.2: Yo lo voy a hacer a partir del primero de septiembre.
      en parte eso es lo más rentable, no la modalidad sino el concepto...

llegar a un limite alto y jugar mucho y que las salas se encarguen de darte tu sueldo sin ganar en las mesas.

los unicos sharks aca son los dueños de las salas.... los demas solo somos unos fishes esperando nuestras migajas..

todo lo demás es verso.

claro que lo dificil es justamente eso, llegar a un limite alto y mantenerse even. :roto2:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      generar rake=pagarle comision a la sala. se quedan una parte del pote los motochorros.
      rakeback= devolucion de un porcentaje del rake.

te lo explico como es realmente. vos tenes un "winrate" (que mide la ventaja de un rival sobre el resto) sobre los otros jugadores. se mide en luces cada cien manos, por ejemplo 10bb/100 manos (ganas en promedio 10bb cada 100 manos)
      la cosa es que la sala te cobra 3 bb/100, pero te devuelve uno en forma de rakeback, por lo cual ganas a 8bb/100. esto es en cash, en los torneos la cosa es un poco diferente con el ROI%, pero es para que lo entiendas

por eso, NO LE DES IMPORTANCIA AL RAKEBACK, porque, por preocuparte por eso y no por mejorar tu juego, vas a ganar 2bb/100 incluyendo rakeback, vs las 8bb/100 que ganarias si no le prestases atencion. lo digo como experiencia de fish de microlimites.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Todos son igual de rentables dependiendo de tu habilidad para jugarlos , lo que los diferencia es la cantidad de varianza que tiene cada modalidad .
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de lukiitazz91

Gracias
      Haber si te entendi :)

Si PS te dio 50usd gratis de bank inicial, pero te pide de requesito que hagas
      100PartyPoints (por poner un ejemplo) para que no te los desaparezcan en un
      periodo de x tiempo..

Tu pregunta es: si logras hacer (sin promocion ni cartas) 5 partypoints (ejemplo)
      pero en el transcurso del tiempo te los gastas en torneos o x cosa, si esos
      5 partypoints te seguiran sirviendo como parte del requisito?

Si era eso, estoy casi seguro que en cuanto haces un PartyPoint ya cuenta
      para la liberacion de tu bono sin importar que tye lo gastes,
      asi k si haces 50 o los k sean, esos PP ya se contaron, aunk desp te los gastes.

Saludos
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de Freeze2010
      Todos son igual de rentables dependiendo de tu habilidad para jugarlos , lo que los diferencia es la cantidad de varianza que tiene cada modalidad .
      no... en algunas modalidades el potencial es mas alto que en otras.
      por ej, en high stakes, quien puede desarrollar un edge mas grande, el mejor del mundo en omaha o el mejor del mundo en FL?
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      bUENO en realidad los fifty no me agradan aunque he jugados pocos pero llegue de tercero y no son como los dons que todos quedan igual aqui gane menos de la mitad por las fichas con las que quede o algo asi pero no como el primero....

En los de 18j me llamo chico burbuja siempre me elimino ahi sea con cual sea la carta..

Mejor me voy a probar cash a ver si gano algo y si no me pondre a jugar ajedrez jejejeje....
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Contra más jugadores tenga el torneo, más rentable és.

Por ejemplo, los jugadores de torneos grandes tienen facilmente un ROI del 50%, que haciendo calculos te acaba saliendo mucho más rentable en cuanto a $/h que cualquier otra modalidad (almenos esto es lo que calculé yo en su dia y es mi opinion).

El problema, es que contra más grande sea el torneo, más varianza tendrá, más bankroll necesitas, sesiones más largas vas a tener que hacer ETC, ETC.

Es decir, lo facil es ganar en los sits de 9 jugadores, y si quieres ganar más, y tienes las habilidades para hacerlo, jugar torneos más grandes te dará más beneficios.

Un saludo
    • tubarro23
      tubarro23
      Oro
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 87
      Ok gracias, no lo entendí muy bien, pero ahora mismo estoy en limites bajos así que no creo que genere mucho rake, además juego torneos...

Saludos
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Lamento haber desviado un poco el tema.

No soy experto pero me parece que los sits de 18 traen buenos dividendos, al menos asi lo he visto en el foro. Pero creo quesi no juegas sits es mejor empezar con los de 9. Con estos dos tienes el plus que hay varios entrenamientos.

Tambien puedes probar con los fifty y mixiearlos con SNG.

A la larga mientras mas jugadores mas ganancias pero entras menos en ITM.

original de vmarqui
      por eso, NO LE DES IMPORTANCIA AL RAKEBACK, porque, por preocuparte por eso y no por mejorar tu juego, vas a ganar 2bb/100 incluyendo rakeback, vs las 8bb/100 que ganarias si no le prestases atencion. lo digo como experiencia de fish de microlimites.
      De todas formas este es el mejor consejo.
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      YO SOY JUGADOR DE 18man SnG y pues SI ES EL MAS RENTABLE DE TODOS YA QUE LA ESTRUCTURA DE PREMIOS ES BASTANTE BUENA SI ENTRAS ENTRE LOS 3 PRIMEROS ES COMO SI GANARAS UN SIT DE 9man ES POR ESO QUE ES TAN RENTABLE u_U'
    • 1
    • 2