Hola a todos

• raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      Hola a todos los foreros de pokerstrategy. La verdad es que he jugado un poco al poker pero voy a intentar empezar desde 0 dejando todos vicios que pueda tener.

Os agradecería si me pudierais aconsejar donde poner una mano ke me ha pasado y si hay ke utilizar terminología específica.

Un saludo a todos.
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola raduan1984

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com!!

Me alegra que te hayas animado a postear :) , fijate que hay un subforo de evaluación de manos ejemplares, necesitaria saber que modalidad juegas para pasarte el link de donde postear la mano.

Tambien te dejo este post que esta destinado a los jugadores que quieren empezar un bank desde 0:

Buscamos soluciones para ti , que no dispones de bank

Saludos,
      AGPEBRU
    • raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Muxas gracias por responder tan pronto.

La mano de la ke hablo es de no-limit en una mesa de cash y me ha mosqueado bastante sobre lo ke debería haber exo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si, pero juegas BSS (caja llena), MSS (con 40 bb) o SSS (20 bb), tambien se requiere saber en que nivel :D
    • raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      estaba jugando alto xk gane dinero en un torneo. Bueno alto para mi claro

Estaba con 280$ en una mesa 1-2 de 10 pero solo contra 1 tio con dinero parecido.

Muxas gracias x el interes. =)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ok, entonces te muevo el post a la sección de manos de Heads Up, colocas la mano y te la evaluarán :)
    • raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Vale estoy en BB con 45c contra otro jugador y no me cuesta nada ver el flop.
      Este sale 5 5 y otra carta. El otro jugador betea, yo hago raise y el hace call.
      En el turn sale Q. El pasa yo beteo y el hace call.
      En el river no me acuerdo k viene pero el betea, yo hago raise, el va all in y ala 200 pavos a la mierda.
      El otro jugador muestra Q5.
      Que pensais de haber visto el all-in y de lo ke he ido haciendo antes. (He ido apostando la mitad del bote).

Un saludo.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Hola raduan!
      Algunos tips para postear manos:
      • utiliza un conversor de manos
      • postea tu propio proceso de razonamiento, ya queenriquece el foro
      • brinda lecturas o estadísticas que tengas sobre el rival, y que sean relevantes para el análisis.

Como ha sido jugada me parece bien: es poco lo que puedes representar, y hay muy pocas combinaciones de manos que te ganen. Si el River es un call o raise depende del nivel de juego del villano (puede pagar con algo peor?), de sus tendencias, y de los stacks efectivos.

Saludos!