Problema PT3

• gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      Hola. bueno pues estoy utilizando el PT3 en mis sesiones de DoN de 0.50+$0.05 y viendo lo que muestra el programa pues considero que algo anda mal pues por ejemplo dice que tengo unas ganancias de $196 pero no es ahi (por ahora jeje)

hay problema por usarlo para DoN??

Uploaded with ImageShack.us
  • 14 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola gedavaca

Por lo que veo en las capturas el Poker Tracker no esta tomando el Buy In de los torneos.

Ten en cuenta que tienes que tener el software de Everest Poker en inglés para que el PT funcione correctamente.

Si esto no es el problema, igualmente ya estoy buscando una solución, por lo pronto, mientras la encuentro :tongue: puedes ingresar los valores de los buy in manualmente desde Tournaments -> Enter Holdem Results, es un trabajo bastante molesto, pero hasta se solucione es lo único que se me ocurre.

Edito para agregar algo que me olvide: ¿cuando importa las manos, muestra algún tipo de error o reconoce todo perfectamente?
      Saludos ;)

neocai85
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Gracias neocai85 tu aporte me ha sido muy util :) si encuentras mas info te agradeceria, hasta pronto
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No tienes que agradecer, estamos para ayudar.

Lo que puedes intentar también es instalar la ultima estable, 3.10 o bien, actualizar esa que tienes beta a la 3.11.3.

No estoy seguro que esa sea la solución ya que en el foro del Poker Tracker no dice nada, pero con probar no pierdes nada...más que un rato de tiempo :tongue:

Saludos ;)

neocai85
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      mmm si lo haré a ver si mejora... al hacerlo se pierde la base de datos??

ah y otra pregunta, si deseo formatear mi Pc pero no quiero perder la base de datos que puedo hacer???( lo podria instalar en otra unidad que no sea formateada? gracias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Puedes hacer un backup de la base de datos desde Database -> Database Management -> Backup

Aunque esa opción no esta disponible en la versión trial.

Lo que puedes hacer es guardar la carpeta Processed (por lo general está en C:Archivos de programas/Poker Tracker/Processed aunque dependerá del sistema operativo que tengas y las opciones que uses).

Esa carpeta contiene todas las manos procesadas por el Poker Tracker, la copias y guardas en un pen drive o cd, y luego la importas manualmente.

Si desinstalas e instalas otra versión del PT, no deberías tener problema de perdida de datos, pero en todo caso puedes hacer lo que describí mas arriba para evitar cualquier error.

Saludos ;)

neocai85
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Hola. Bueno he actualizado el programa pero ahora me sale este error a la hora de importar. sabe que podria estar pasando?

• neocai85
      neocai85
      Bronce
      ufff te hice empeorar antes de mejorar :roto2:

Bueno, en el foro del Poker Tracker, un Moderador ha puesto ésta solución.

Su base de datos PostgreSQL se ha corrompido, que puede ser causado por una falla de energía o en el hardware. Para solucionar el error:

Ir Inicio-> Programas-> PostgreSQL-> Archivos de configuración-> Editar postgres.conf
      Desplácese hasta el final de este archivo y añada la línea: zero_damaged_pages = en
      Archivo-> Guardar.
      Ir Inicio-> Programas-> PostgreSQL-> Actualizar las configuraciones
      Que debe resolver el problema. Después de que el error se ha resuelto, es muy recomendable que vuelva a su configuración de PostgreSQL archivo y eliminar la línea que acaba de agregar

Te pido disculpas por la traducción del texto, es automático ya que mi inglés por el momento deja mucho que desear.

En todo caso te dejo el enlace del foro del PT.

http://www.pokertracker.com/forums/viewtopic.php?f=45&t=4098

Y otro en enlace a la respuesta de nuestros colegas de PokerStrategy.com comunidad de habla inglesa.

http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=50163

Espero que lo puedas solucionar, pero sabes que puedes postear cualquier otro problema y estaré encantado de ayudarte.

Saludos ;)

neocai85
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      jeje si bueno esas cosas pasan jeje no te preocupes

gracias por los links

intento hacer eso de poner al final de la configuracion y despues le doy guardad pero no me permite hacerlo en el mismo archivo y me toca en una carpeta aparte

creo que le dare formato al pc para poder crear de nuevo el postgreSQL(y luego restaurar el backup) nose si habra otra solucion
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Lo que se me ocurre, es que copies el archivo original y lo guardes en otra carpeta, y luego el que editas lo pones donde estaba el original con el mismo nombre de éste.

Es una prueba mas, ya me quede sin ideas :fuuu:

O bien, prueba la ultima versión estable del Poker Tracker que es la 3.10.

Yo no estoy teniendo problemas con la 3.11.12 beta, pero tampoco juego los DoN ni en Everest, así que no se que tal funcionará.
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Bueno despues de unas cuantas horas metiendo informacion lo he logrado!! jeje un poco cansado pero bueno valio la pena :) gracias de nuevo.

ah y el problema de letras rojas pues se soluciono despues del formato jeje

y de hecho restaure la antigua base de datos(desde pgadmin) y ahora todo bien!

ojala no se repita lo de tener que meter los datos manualmente jeje salu2
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Uy que duro tener que formatear, a mi me toca esta semana instalar todo en dos computadoras :fuuu:

Pero al menos lo bueno es que soluciono :)

Ya sabes que cualquier consula, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      aqui el problema de los Buy in que faltan.....

Sabes como puedo solucionar el problema? ty
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Tengo que ser completamente honesto...ya me quede sin ideas para solucionar ese problema :roto2:

Nunca me paso algo así, te recomiendo te pongas en contacto con el soporte del Poker Tracker desde aquí https://www.pokertracker.com/support/?cat_id=3

Seguramente ellos te darán una solución.

Te pido mil disculpas por no poderte ayudar a solucionar el problema :(

Saludos ;)

neocai85
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      esta bien compañero de foro jeje no hay problema, me pondre en contacto con soporte de PT aver si me ayudan y poder dar solocion al problema.

ya contare como me fue.

salu2