Poker Texas Hold em: el poder de la estrategia

• warek
      warek
      Bronce
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 38
      Hola, he visto este libro de Daniel Negreanu en la libreria y me gustaria saber si alguien lo ha leido y que le parecio.
      Yo juego en torneos mtt y S&G asique especialmente me interesa saber que tal son esas secciones.
      Gracias
  • 4 respuestas
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      La verdad es que estos libros de los "PROS" que han salido no creo que te sirvan de mucho para el entorno de donde juegas , sus consejos y estrategias se aplican a un campo totalmente distinto y por supuesto mas orientado al juego en vivo .
      Si juegas Sit and go tienes el libro de ******* de sit and go que lo encuentras gratis en Internet y también tienes secretos de los sit and go , si vives en España lo encuentras fácil .
      Ademas aca tienes mucha información sobre sits y mtt's , textos, vídeos,manos,sesiones,etc. Acá encontraras mucho mas que en cualquier otro libro .
      Saludos
    • warek
      warek
      Bronce
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 38
      Gracias por responder, pero de tu mensaje deduzco que no te has leido el libro (si me equivoco corrígeme). Y el hecho de que lo haya escrito un Pro no creo que necesariamente implique que hable de estrategias extremandamente complejas. Yo me he leido el de Sklansky y es bastante sencillo.
      Asi que me gustaría que si alguien lo ha leido que deje su opinión que me interesa mucho.
      Muchas gracias.
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Ha sido el primer libro que me he leido, y para ser el primero me parecio interesante. Contiene varios capitulos escritos por algunos pros, la estrategia small ball que es de lo que vienen habalr negreanu bueno... parece que es para torneos deep que yo no juego apenas... yo ahora me estoy leyendo "Doctorate en texas holdem" de charley swayne en el que colabora negreanu tmb y me parece mucho mas completo.

Yo personalmente te recomiendo este ultimo, antes que "el poder de la estrategia". Ya nos cuentas.

Salu2!

Edit: Cuando me refiero al primer libro... me refiero al primer libro de poker xD .
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola warek

No tengo muy buenos comentarios sobre este libro, aunque si, como dice drohnet lo mas interesante es su estrategia "small ball" que a grandes razgos es ganar pequeños botes con manos especulativas para sobrevivir en torneos.

Mas allá de lo que digo sobre los comentarios que no son muy favorables, toda lectura es mas que positiva y si tu quieres leerlo seguramente puedas sacar cosas buenas, y te agradecería que nos comentes que tal te pareció.

Saludos ;)

neocai85