estrategia sss

• StillRain
      StillRain
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 98
      Quiero preguntar una cosita de la estrategia sss...en no limit 0.05/0.10 como dice la SHC al ligar trio en el flop tengo que ir all-in??...y esta estrategia de sss es ir all-in con una mano igual o superior al trio??( en el flop o tratar de ver carta gratis para ver si ligamos algo)....gracias...cya
  • 4 respuestas
    • newkids
      newkids
      Bronce
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 49
      lo que yo haria si el flop no es peligroso trataria de sacar la max cantidad de dinero con slow o un mini raise pero si el flop es peligroso por proyectos de color o escalera apuesto fuerte para que los proyectos no entren pero esto = depende de la cantidad de jugadores k hallan visto el flop y como han actuado tus oponentes durante varios juegos en la mesa

:) eso haria yo que opinan los demas??
    • Burno
      Burno
      Bronce
      Registro: 10-03-2007 Artículos: 44
      La estrategia cataloga un proyecto a partir de los dos pares... Si consigues un trio en el flop tienes que apostar 2/3 del bote. Si tu stack es menor a 1.5 veces el bote, vas all-in .

Si sentis que se te generan dudas, revisa los tutoriales.

Un saludo
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      La estrategia cataloga un proyecto a partir de los dos pares...

Un proyecto es cuando tenés outs pero no todavia no tenés ninguna mano hecha... de 2 partes en adelante es una mano hecha osea que tu mano ya es fuerte

Saludos
      Matías
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      En muchas ocasiones también se puede ir all-in con dos overcards por ejemplo AKs/o.

Siempre es sumamente importante que hayas sido el agresor preflop y que sólo juegues contra un contrario!

Si tienes una mano dudosa PONLA EN EL FORO DE MANOS EJEMPLARES! Allí te ayudamos con mucho gusto...

Saludos
      Mauricio