Gráfica-stad Nl5

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Buenas a todos llevo un tiempo jugando al poker online, juego la estrategia ABC poker de samy4ever, y me gustaría saber interpretar esta gráfica de lo que llevo de mes, tengo un fold en SB y BB muy alto, como podría cambiarlo. Tambien me gustaría saber la diferencia entre la estrategia BBS y el ABC poker.

• 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola vicmakey86

De momento son pocas manos, pero veo que te esta yendo muy bien en el nivel, ya le doy el toque a algun coach-evaluador para que se pase a dar su opinion :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Vic! :D

Pues haber que te comento un poco las stats, en pincipio te digo que son muy muy pocas manos para deducir algo fiable. Me gustan de verdad tus stats, son pocas manos pero bueno las stats básicas que has puesto pintan muy bien :) . El Fold en las ciegas es alto pero para NL2-5 no hace falta hacer nada, debe ser así porque tampoco hay mucha gente que robe demasiado y además no es conveniente meterse en muchos lios cuando puedes sacar unos buenos $ sin complicarte mucho :) . El winrate está muy bien ;) .

En cuanto a la diferencia entre la estrategia de los artículos y el ABC poker, la estrategia de los artículos es mas antigua por lo que no está tan actualizada de cara a afrontar las mesas de hoy en dia, los articulos de matemáticas si que siguen sirviendo porque eso no va a cambiar nunca :) . También está que el ABC poker es mas sencillo de aprender y se puede obtener un winrate muy bueno, además te lleva a cometer menos errores por lo que está fenomenal :) !

Si te queda alguna duda, no tengas miedo escribela aquí sin duda :) !

Saludos,

SEbas
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Sebastiancbvz muchas gracias por opinar sobre mis stads y mi gráfica, hace poco vi un video tuyo analizando manos de un jugador y me parecio muy interesante. Hace unos días me he planteado un nuevo reto en el que venia pensando desde hacia algun tiempo, jugar en NL2 hasta tener un winrate decente, y sentirme ganador en el nivel, unas 7-8bbs/100hands, llevo mucho tiempo aguantando subidas y bajadas en Nl10 y siendo ganador muyyyyyyy marginal, asi que he decidido dejar de echarle la culpa a los beadbeat, o a las malas rachas y empezar con este proyecto independientemente de que tenga bankrol para jugar en Nl5 o Nl10, incluso Nl25.
      A algunos puede parecerle una tonteria jugar en Nl2 teniendo bank para jugar en Nl10 donde el nivel de los jugadores no varia enormemente, pero creo que esto puede ayudarme a ''creermelo'' y sobre todo a aprender.

Un saludo, el blog donde voy contando mis peripecias es este:

Emanciparme de NL2
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de vicmakey86
      Sebastiancbvz muchas gracias por opinar sobre mis stads y mi gráfica, hace poco vi un video tuyo analizando manos de un jugador y me parecio muy interesante. Hace unos días me he planteado un nuevo reto en el que venia pensando desde hacia algun tiempo, jugar en NL2 hasta tener un winrate decente, y sentirme ganador en el nivel, unas 7-8bbs/100hands, llevo mucho tiempo aguantando subidas y bajadas en Nl10 y siendo ganador muyyyyyyy marginal, asi que he decidido dejar de echarle la culpa a los beadbeat, o a las malas rachas y empezar con este proyecto independientemente de que tenga bankrol para jugar en Nl5 o Nl10, incluso Nl25.
      A algunos puede parecerle una tonteria jugar en Nl2 teniendo bank para jugar en Nl10 donde el nivel de los jugadores no varia enormemente, pero creo que esto puede ayudarme a ''creermelo'' y sobre todo a aprender.

Un saludo, el blog donde voy contando mis peripecias es este:

Emanciparme de NL2

Hola Vic!

Me alegro mucho de que te pongas metas y tengas dpredisposición am ejorar pues eso es muy importante :) ! Suerte con tu reto y espero que lo consigas pronto.

Si me permites un consejo postea todas las manos que tengas dudas por muy tontas que te pareccan y comenta muchas manos de compañeros, al comentar manos de compañeros razonando como debió jugarla estás entrenando tu lectura de manos y agilizandola a la vez, es decir, si lo haces muy a menudo despues en las mesas tendrás mas claros los conceptos y cometerás menos errores. Despues está el tema de que se pasa el evaluador y da una opinión mas avanzada y ahí puedes sacar conclusiones que te ayudan a mejorar y tambien puede corregirte errores en tu forma de enfocar la mano :) !

Suerte en las mesas!

Saludos.

Sebas