saludoos!
quiero depositar a money bookers, pero tengo problemas!!
que recomiendan?, ya valide mi cuenta y mi tarjeta y cuando le pongo la cantidad que quiero depositar y le doy continuar me sale un mensaje de que tengo que registarme en MASTER CARD SECURE CODE o algo asi y despues me sale un mensaje de banamex y de mastercard , de ke no se pudo completar mi validacion en identificate banamex , nunca me salio una opcion de registro ni nada por el estilo y en el banco me dicen ke la unika manera de registarme es cuando hago mi primer movimiento komo ese en internet , no se ke hacer necesito ayuda amigos
mi opcion era money bookers porke de ahi queria depositar a party poker y tenia entendido ke ya si depositaba de moneybookers a party poker , ya podia retirar de la misma manera y ya despues solo ke money bookers me depositara en mi tarjeta estoy en lo correcto? mi tarjeta es master card perfiles de banamex, es de debito
o bank transfer? solo tiene esas dos opciones en money bookers para ke les deposites segun yo no? o alguien sabe de otra?
necesito ayuda urgente porke se me acaba la promocion de party poker llevo 3 dias kon este mugre problema
les agradeceria me dieran la mejor opcion y si en money bookers de plano no se puede , alguna otra opcion ke me convenga para retirar y depositar de party poker
les dejo lo ke me sale, a ver si alguien le paso lo mismo
Transacción fallidaSu intento de depósito con tarjeta de crédito/débito de USD 50.09 ha fallado, ya que no se ha realizado con éxito la Autenticación de la tarjeta en el sitio web 'MasterCard Secure Code'.
Causas comunes y/o consejos :
Esta autenticación la solicita exclusivamente el banco que emitió la tarjeta de crédito/débito. Antes de volver a intentar realizar un pago, le recomendamos que se ponga en contacto con su banco a fin de comprobar la razón por la que ha fallado el Proceso de autenticación.
SE LOS AGRADEZCO MUCHISIMO DE ANTEMANO!