urgente PROBLEMA DE deposito en moneybookers

• facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 121
      saludoos!
      quiero depositar a money bookers, pero tengo problemas!!
      que recomiendan?, ya valide mi cuenta y mi tarjeta y cuando le pongo la cantidad que quiero depositar y le doy continuar me sale un mensaje de que tengo que registarme en MASTER CARD SECURE CODE o algo asi y despues me sale un mensaje de banamex y de mastercard , de ke no se pudo completar mi validacion en identificate banamex , nunca me salio una opcion de registro ni nada por el estilo y en el banco me dicen ke la unika manera de registarme es cuando hago mi primer movimiento komo ese en internet , no se ke hacer necesito ayuda amigos
      mi opcion era money bookers porke de ahi queria depositar a party poker y tenia entendido ke ya si depositaba de moneybookers a party poker , ya podia retirar de la misma manera y ya despues solo ke money bookers me depositara en mi tarjeta estoy en lo correcto? mi tarjeta es master card perfiles de banamex, es de debito

o bank transfer? solo tiene esas dos opciones en money bookers para ke les deposites segun yo no? o alguien sabe de otra?

necesito ayuda urgente porke se me acaba la promocion de party poker llevo 3 dias kon este mugre problema

les agradeceria me dieran la mejor opcion y si en money bookers de plano no se puede , alguna otra opcion ke me convenga para retirar y depositar de party poker

les dejo lo ke me sale, a ver si alguien le paso lo mismo

Transacción fallidaSu intento de depósito con tarjeta de crédito/débito de USD 50.09 ha fallado, ya que no se ha realizado con éxito la Autenticación de la tarjeta en el sitio web 'MasterCard Secure Code'.

Causas comunes y/o consejos :
      Esta autenticación la solicita exclusivamente el banco que emitió la tarjeta de crédito/débito. Antes de volver a intentar realizar un pago, le recomendamos que se ponga en contacto con su banco a fin de comprobar la razón por la que ha fallado el Proceso de autenticación.

SE LOS AGRADEZCO MUCHISIMO DE ANTEMANO!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola facundo88ss!

Pues en realidad nunca he depositado con tarjeta lo recomendable será que contactes a Banamex que parece ser el del problema y que te ayuden a dejar lista tu tarjeta para el deposito :( .

Saludos
      Jesús
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      hola jesus, si ya les hable y nomas me dan puras vueltas kon la tarjeta de debito, la otra opcion es bank transfer que tal esta esa? o alguna otra forma para depositar en mooney bookers? o me cambio a netteler? o entroplay ? que es mejor? porke quiero depositar, para ke ya tambien pueda retirar por el mismo medio , gracias
    • aaronarmenta
      aaronarmenta
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 1
      Que tal

Nunca he jugado en party poker asi que desconozco si aceptan tarjetas visa, te lo digo por lo siguiente. Con una tarjeta de debito Hsbc yo hago depositos y retiros sin ningun problema, esto en pokerstars, everest y fulltilt; cuando estaba funcionando aun. Y a la hora de retirar te depositan a tu misma cuenta a los 3 dias sin broncas.

Tambien seria bueno que abrieras una cuenta neteller si es que aun no la tienes, para pasar dinero de una sala a otra por ejemplo:

Quizas no puedes depositar en Fulltilt con tu tarjeta supongamos, pero si has podido depositar en everest con ella, entonces deposita en everest retira a neteller (la transferencia queda en unas horas) y con neteller depositas en la sala que antes no podias. No es necesario validar la cuenta ni mandar documentos ni jugar determinada cantidad, ni comisiones ya que solo lo usas como un inter para jinetear el dinero por asi decirlo. Pero no deposites directamente a neteller sino a una sala y luego retiralo a este para que no tengas que enviar documentos y esperar a que te verifiquen la cuenta solo haz una cuenta y ya y a la hora de hacer un retiro ingresas los datos de esa cuenta.

Te dire que en lo personal everest es la mejor sala para transacciones quizas no para jugar por que el programa no es atractivo y casi no hay jugadores pero: no hay que esperar 72 hiras para hacer un retiro como en pokerstars, el minimo es de 10 dolares y los retiros los procesan muy rapido yo cuando hago un cashout paso mi dinero al everest a traves del neteller y lo saco a los 2 o 3 dias aparece en mi estado de cuenta sin tener que solicitar la tarjeta neteller que por lo que he leido tarda muchisimo en que llegue.

Espero y esto te sirva amigo. Saludos
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      El problema es que tu tareta es de debito no de credito Money bookers solamente acepta transferencia bancaria y tareta de crédito por eso no se puede validar tu tarjeta con esta transacción.

Lo más rápido en este caso es dinero mail directo a party poker, pero como solamente faltan 3 días y se atraviesa el fin de semana pues creo que ya no pudiste. Si lo consiguieras pues ya después, con tiempo haces un deposito de 20dlls con moneybookers juegas un rato y ya puedes retirar ese mismo día.

Saludos
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      gracias amigos , lo intentare y les aviso