analísis de salas y escuelas de poker

• ivan007die
      ivan007die
      Global
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 3
      Bueno, en primer lugar quiero dejar claro que mi intención NO es promocionar mi página web- Lo que necesito es un poco de orientación, me explico: Mi web se basa en clasificaciones y análisis de las diferentes salas y escuelas de poker online, pero mi intención es que sea un análisis objetivo, no para promocionar la sala de poker o la escuela en cuestión, como ocurre en el 99,9% de los casos. Para esto necesito opiniones expertas, gente que me ayuda a mejorar las valoraciones, darme consejos, sugerencias, críticas, etc ya que soy consciente que al lugar le falta un toque un poco más "profesional" y que mejor sitio que el foro de la que considero la mejor escuela de poker de Internet.

Repito que no quiero promocionar mi web, sólo saber en lugar del foro puedo hacer este tipo de consultas (si es que se puede) y si no, perdon por las molestias.

Gracias.
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola ivan007die !,

Primeramente, gracias por notificarnos de tu intención :)

En cuanto a lo del análisis de escuelas creo que no sería adecuado ni objetivo realizarlo dentro de una escuela ;) Ocurriría lo del dicho popular: "Cada pulpero alaba su queso". Y en cuanto a lo de las salas sólo se podría realizar con las salas que están asociadas a esta escuela porque en nuestros foros no está permitido mencionar los nombres de las restantes.

Finalmente, si tu blog goza de anuncios y se publicitan salas que no están asociadas a esta escuela, no puedes colgarlo en nuestros foros.

Saludos,
      Rainmy