Problema con la registración del HM

• elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 660
      Hola gente, cómo andan? Bueno el tema es así. Me bajé el HM y lo compré acá en la tiena. Hoy me llega el serial y cuando quiero poner "Activate online" me tira un error y es:

License Failure Details -------------------------------------------------- 8/5/2011 1:59:27 PM c1 -------------------------------------------------- Errors connecting to the server. DETAILS Could not activate license at server. Unexpected error while contacting http://www.holdemmanager.net/Authentication/LicenseServer.asmx.

que hago?!

EDITO: Increible después de poner "retry" unas 100 veces y que no funcione, en el primer intento después de crear este hilo funcionó jajaja
  • 21 respuestas
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Preguntonta, a qué red pertenecen las siguientes salas? Es decir, cuando configuro el HUD que debo poner en "use for" para que funcione en las siguientes salas.

888.com
      24h poker
      poker770.

Y de ahí me surge una pregunta, cada vez que cambie de sala para jugar debo cambiar la configuración del hud? (lógicamente tener una guardad para cada sala)

Muchas gracias!
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      Debes entrar a la pagina de HM , y bajar la ultima Actualizacion, luego de eso el procedimiento sera del todo normal.

Saludos!
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Creo que me bajé la última versión.

A qué te refieres con todo normal? Creo que mi pregunta es a qué red pertenece cada una de esas salas para poder configurar el hud jeje
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola elnegrotorre

24hrpoker pertenece a Entraction, poker770 a IPoker, y 888 no se porque en la descripcion de salas dice que pertenece a la red 888 :)

No debes de cambiar el HUD, es recomendable usar el mismo en todas las salas, entonces en HUD Options--> Player preferences--> Selecciona tu HUD, ve a la pestaña de "Use for" y en site selecciona "Any site", luego selecciona cada uno de los demas HUDs y borralos o ponlos que funcionen en una sala donde no juegues.

Saludos,
      AGPEBRU
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Ahh perfecto! Yo pensaba que había que configurarlos a cada uno para su sala!

No aparece la red 888 en el Hm igual jajaja

Gracias señor, siempre tan atento, creo que me estoy enamorando de ud.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      ¿Juegas mucho en 888?, lo que pasa es que he visto varios posts de usuarios con problemas con el HM en ese site, y yo nunca he jugado ahi, espero que tu no los tengas! :)
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Si, lamentablemente es el único sitio que nos quedó para los SSS :(

Con respecto a eso venía la pregunta yo en poker770 juego sits, para ese sí debería tener un hud aparte no?

Saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pues si, entonces cada que juegues sits seria bueno el hud de cash cambiarlo a una sala donde no juegues y el de sits a "Any site", se supone que si en el de cash no clickeas la casilla de sits y en el de sits no clickeas la de cash y dejas los dos en "Any site" te deberian de funcionar, pero he visto a varios que no les sale y ya les aparece cuando los ponen en salas donde no juegan.
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      jaja sos un adivino!! No me sale el HUD en 888 :( . Ya desactivé eso del control de cuentas de windows vista... que más podrá ser?

Gracias!

EDITO: Ahí agarró! Pero todo desordenado! Cómo lo puedo arreglar a eso?

EDITO X2: Ahí lo pude solucionar, contrariamente a lo que yo pensaba el asiento de abajo al medio, bien en el medio es el número 9 no el 5 jajaja.

Lo que sí se me cuelga cuando quiero abrir uno de los últimos 3 botes para marcar la mano, se sabe que puede ser? y cómo hago para marcar una mano si no es así?

Además de vez en cuando me aparecen así como cartas al aire, que no sé que son, y no son las mucked porque no son las mismas cartas. Pero sí sólo me aparecen luego de un showdown. Es más es como que me muestra el flop pero incompleto, y no repito no es la mejor mano por ejemplo alguien tenia AA y el otro KK y en el board sale AA986 y luego del showdown se ve A 98, se entiende?

Edito , cómo hago para ir viendo los datos de la sesión actual? Es decir como voy de ganancia, el tiempo, las stats etc? Porque voy a session y donde dice "all hands" pongo "today" para que me ponga sólo las de hoy, pero no se condice lo que me tira el HM con lo que voy, dice ganancia de 0,7 ponele y voy 4 arriba, por ejemplo, se entiende? Cómo me doy cuenta de que me está trackeando bien?

Edito una más y van.... Miren como me trackea las manos, eso quiere decir que algo anda mal no?

Uploaded with ImageShack.us

Esto último solucionado, estaba en "español" y se ve que también guarda las manos en español, lo malo es que no se puede hacer como en FTP que el soft esté en un idioma pero que te guarde las manos en inglés.

Creo que eso me puede solucionar varios de los problemas arriba expuestos, me parece que me solucionó lo de la sesión actual también

EDITO: no me anda en 24poker!! es de la red entraction me parece (el HUD no me anda)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Uff!!, en resumen que es lo que te sigue fallando? :D :D

Lo de las cartas comunitarias, te recomendaria abrir solo una mesa de microlimites, luego, en Hud Options--> Table preferences, donde dice "Mucked cards time" ponle 20 (para que duren mas tiempo), y luego que aparezcan despues de una mano acomodalas manualmente colocandote encima y presionando boton derecho del mouse y desplazandolas al lugar adecuado.

Ahora si te sale 22,33,44,55, en los jugadores, Hud Options--> Table preferences y deja la ventana asi:

• elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Bien, lo de las cartas comunitarias se me solucionó con lo del idioma. No así las mucked cards, pero bueno puedo vivir sin eso. Si hago eso de acomodarlas manualmente, lo tengo que hacer cada vez que abra una nueva mesa?

No me anda el HUD en 24hpoker, esa es la que no pude arreglar.

Se puede poner que empieze a autoimportar desde que se abre? Porque hasta que no arranque a autoimportar no anda el HUD verdad?

Y una última, cómo hago para ver la sesion actual y nada más en el HM? en las stats, el winning, etc

Gracias!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Esta raro que no te funcione en 24hpoker, ¿No te muestra el HUD pero si te importa las manos?

Cada que abres el HM debes clickear en "Start autoimport", si no lo haces no te aparecera el HUD.

Te refieres a las stats de la sesion en el HUD?, porque en el HM, pues lo puedes ver en sessions :)

Saludos!
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Exactamente, me importa las manos pero no sale el HUD
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola elnegrotorre: Veo que el compañero AGPEBRU te ha dado un mini curso de Holdem Manager. :D

Quiza se te ha saltado el paso 2, aquel que hablaba de la pestaña "Use For". Por las dudas, te dejo el mini tutorial:

Hud Optinos / Player Preferences y luego haz click en la pestaña que pone "User for".

Allí busca una solapa que pone "Site", y busca la sala en la que juegas. Una vez la encuentres, haz click sobre ella.

Veras un recuadro mas o menos así.

...pero debes hacer click sobre todos los recuadros blancos para "seleccionarlos" y que te quede así:

Recuerda seleccionar "Entraction" donde se elije la sala ya que 24hrpoker pertenece a esta red. ;)

Por ultimo y no menos importante, asegurate de hacer click en el recuadro "aceptar".

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      mmm nop, no anda... que podrá ser?
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      registacion?? 8o
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pasame tu skype a ver si lo podemos solucionar! :)

Un saludo!
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Creo que es "elnegrotorre"
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ok, agregado, a ver si lo podemos arreglar :)

Un saludo!
    • 1
    • 2