Estancado. ¿Ayuda?

• Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Hola, hace unas semanas me congratulaba en el foro por sendos pinchazos en torneos que me reportaron 1200 dólares. Saqué la mayor parte del dinero, que me vino muy bien, y me quedé con 400 dólares para jugar FL $0.5/$1. La cosa no empezó muy bien, bajé hasta los 300 dólares, luego me recuperé un poco y más tarde, desesperado, estancado, sin ver llegar los resultados entré en una mesa de FL $1/$2 a la caza de un fish que tengo fichado. Así palmé 90 dólares en un ratillo. En los días siguiente se me ocurrió la genial idea de jugar Heads-up de FL. Otros 60 dólares a la basura. Y el picoteo en Omaha Hi y Omaha Hi/Lo completan la jugada. Que ha hecho que me vea ahora en 120 dólares.

Estoy hundido en un pozo del que no veo salida. La verdad es que me desmotiva jugar FL $0.25/$0.50 y NL $5. Ahora estoy en unos días de descanso de póquer y mañana o pasado volveré a la carga. Tuve que tomarme unas vacaciones porque sabía que si no era capaz de pulirme la poca banca que me queda. ¿Qué me recomendáis los que ya habéis pasado por esto? ¿Creéis que debo jugar incluso en niveles más bajos para coger confianza aunque no reporten muchas ganancias por el momento? A parte de todo esto voy a estudiar un poquito...

Muchas gracias
  • 7 respuestas
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Jugar fuera de banca es un error, es todo lo que puedo decirte.
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Hacker, jugar fuera de banca es un error. Está claro. Y créeme que he aprendido la lección. Anteriormente jugué alguna vez fuera de banca sin saberlo y tuve suerte. Esta vez no ha sido así y ahora estoy pagando las consecuencias. No soy nuevo en esto, llevo cinco años jugando y siempre he tomado como máxima respetar la banca pase lo que pase.

El caso es que ahora me encuentro en esta situación y lamentarse no sirve de nada. ¿Alguien puede darme un consejo útil para el futuro?
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Consejo: Estudiar y jugar dentro de banca :)
    • Annihma
      Annihma
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 155
      Yo no soy para nada experto en esto pero me pregunto. Tenías que jugar Omaha Hi y Omaha Hi/Lo y HU?? o siempre pinchas por todos lados?. Me da la impresión que estas picoteando por muchos lados.
      Quien mucho abarca poco aprieta dicen por ahí xD
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      tienes 5 años jugando, la verdad tu mismo sabes que es lo mejor que puedes hacer, o no?,

escoge el nivel adecuado a tu experiencia y conocimientos donde sabes eres ganador, y con paciencia busca levantar de nuevo tu banca.

Desde luego a nadie le gusta jugar niveles bajos, pero algunos que nos quedamos sin banca por FT, estamos hasta en NL2 luchando, imagínate que hasta dinero ficticio he jugado para vender las fichas por $ para arrancar denuevo en pstars!

Saludos
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Bueno... yo estoy en una situacion similar en lo de falta de confianza, y perder en situaciones k son estandar me afectan mas de lo normal.

Simplemente hay k asumirlo, hay k verlo de forma positiva, con los downs revisamos nuestro juego bastante mas k cuando estamos en positivo, con lo k mejora nuestro juego.

Creo k lo mejor es parar, revisar nuestro juego, y cuando nos veamos con fuerza volver.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de cgcon
      Consejo: Estudiar y jugar dentro de banca :)
      +1, es lo mejor que puedes hacer ;)

Edit: leer el libro "La mentalidad del jugador de poker" puede ayudar mucho, a mi me ayudó bastante, pero luego hay que releerlo o repasarlo porque tendemos a "olvidar" lo que leemos, y la sección de psicología y didáctica de PokerStrategy que tiene un material excelente xDDD.

Saludos,
      Chef