Analisis sits 18 jugadores con wizard

• yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      Hola, tengo una duda.

Estoy analizando sits de 18 jugadores con el wizard, que tiene las opciones de analizar la equity en chips EV o con dolares EV. He seleccionado la estructura de premios de sits de 18 jugadores y el método de análisis de la equity de mis movimientos está puesto en "auto".

Cuando analizo manos de la mesa inicial, el wizard automáticamente analiza la equity en chips EV, por lo que me da unos rangos de push mucho más loose que si se analiza en dolares EV.

¿Hay que analizarlo así o en dolares EV?
      ¿Hay que analizar alguna fase concreta en chips EV?

Saludos
  • 3 respuestas
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Antes de la mesa final no podemos analizar el torneo mediante el $EV, así que la única forma de analizar eso es mediante cEV aunque no obstante no haría caso al pie de la letra de los rangos que nos propone porque son demasiado loose tanto para el push como el call.

Para mesa final si podemos usar ya el $EV ;)
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      Puufff, he estado trasteando un poco y la diferencia en los rangos es abismal. Se me ha ocurrido que si nos ponemos un edge alto por defecto, el análisis de la mesa inicial con el wizard en cEV puede ser más certero. El caso es saber cual puede ser el edge que hay que poner.

Un saludo y gracias.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de yorshgammon
      Puufff, he estado trasteando un poco y la diferencia en los rangos es abismal. Se me ha ocurrido que si nos ponemos un edge alto por defecto, el análisis de la mesa inicial con el wizard en cEV puede ser más certero. El caso es saber cual puede ser el edge que hay que poner.

Un saludo y gracias.
      Has llegado a la misma conclusión que todos tus predecesores al intentar analizar las manos en el wizard en chip mode... y nose exactamente la forma de calcular el edge de una mano más que sabiendo el buuble factor correspondiente a la mano y a la situación del torneo stacks etc..