Diario de un Mexicano SNG y MTT

• ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.123
      Mi nombre es Armando Gonzalez, vivo en Puerto Peñasco Sonora Mexico soy contador publico certificado de profesion, tengo 31 años.

Hace pocos meses conoci PS y gacas a ello he podido mejorar mi juego. Y viendo la oportunidad de hacer un registro de mis resultados y comprometerme en cierta forma con mis numeros hago este Diario.

Meta

Retirar minimo 100 dolares por semana a mi tarjeta VISA para pagar mi deuda de 3,500 dolares
      Comprar una computadora gracias al poker online META CUMPLIDA
      Lograr algun dia estar en una mesa final de con premio arriba de 1,000 dolares.
      Controlar mi Bankroll para no meter ni un centavo mas de mi tarjeta a algun sitio de poker por internet.
      Jugar moderadamente ya que o pienso vivir del juego.

Bueno empezando
      mi situacion es la siguiente

Bankroll
      Pokerstar 230 dolares
      Neteller 170 dolares
      Total 410

Roi sharscope 33%
      Mesas de 6.5 en pokerstars de 9, 18 y 45.
      de vez en cuando de 16 dlls

Normalemnte me gusta jugar los sabados y domingos ya que siento que hay mas pescaditos jugando y creo que los tiburones estan concentrados en los torneos grandes.

Por cierto gracias a DANPORT por sus consejos, espero algun dia jugar vs él.

Nos vemos en la mesa!

Armando
      ragfelix4
  • 62 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola paisano!

Te deseo suerte!! :D

Ojala juegues la liga strategas, son solo 10 sits de $1, y tienes que poner $5 extras al pozo, al final todo se reparte entre los ganadores :D , si te interesa dame tu messenger, el mio es aguper2002@hotmail.com

Exitos!! :spade:
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      bank roll 346
      vs bank ant 410

perdida - 64 dolares

retiro a TDC 50 dolares meta 3500-50 =3450

nuevo bank 296

Roi segun sharkscope 26% con 378 juegos

Yo considero ganancias o perdidas solo los retiros o depositos a TDC asi que esta semana gane solo 50 dolares espero que la siguiente me vaya mejor. Esta semana jugue enfermo y jugue muchos partidos aferrado a querer recuperar terreno, cosa que no aconsejo a nadie, tambien abuse mucho del push en la etapa de push or fold.

Por otra parte recibi una invitacion a el torneo de estrategas de esta semana y ya me escribi, participe en la 15 edicion de la guerra de los donkeys en la que termine en el lugar 16125 muy abajo del promedio del equipo de la comunidad, estubo muy divertido el seguir el torneo por la emisora, de aqui en adelante no me perdere ninguna guerra.

Sigo jugando en 6.5 y 16, creo que voy a dale un poco al de 3.4, uso el pokeroffice para estimar el rango contrario de las manos y cazar un poco de maniacos.

Nos vemos la otra semana.
      Armando.- ragfelix4
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 12.052
      Hola Armando.

Te deseo mucha suerte en tu camino hacia los 3500!!

Recuerda que para rendir al máximo en las mesas tenemos que estar descansados y que si un día las cosas no están saliendo bien es mejor descansar un poco y no empeñarse en recuperar a corto plazo.

Como sabes esta carrera es de larga distancia :)

Un saludo!
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Wow k bueno, otro paisano!!! pues te deseo lo mejor de lo mejor y todo el exito..... Kreo k voi a jugar la guerra de los donks :P haber k sale y pues bueno seguire tus pasos de cerka.
      Saludos!!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola ragfelix.

No te identifiqué en el entrenamiento, espero que te pareciera interesante :)

Veo en el sharkscope que últimamente no acompaña mucho la suerte, igual te animo a compartir las manos en las que tengas dudas sobre si hiciste lo correcto para ver si es posible corregir algunas cosas.

Un saludo!
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Bankroll 420
      vs bank anterior 296
      ganancia + 124 dolares

retiro a TDC 150 dol. 3,450-150= 3,300

nuevo bank 270

Roi segun sharskope 23% con 554 juegos 172 sits esta semana

Empece la semana con la mala racha con que termine la anterior, llegue a tener 30 dolares de bank, todo se debio a que segui jungando agripado y abuse de mi bankroll (juegue y perdi 3 sit de 27dolares); mas el sabado (toda la noche) y domingo fue mi salvacion, despues de repasar los videos de Danport otra vez, logre una buena racha ademas de ganar dos sit de 45 jugadores de 11 y 12 dolares respectivamente, los que me originaron los dos mejores premios que he obtenido hasta el momento de 154 y 149.50 dolares respectivamente.

Participe en la liga stratega de mi amigo agpebru y me fue mal, ya me insciribi para la proxima, por cierto probablemente participe Danport, estube en la guerra de los Donkeys terminando en un lugar 11000 y tantos, malo.

Estube en un entrenamiento con Danport, primera vez que hablo con el, bueno el habla y yo escribo, comentamos el uso de los programas auxiliares me recomendo el sharkscope y ya lo compre por un mes, a ver que sale, por cierto Dan te prometo publicar mis juegos para que me los evalues por favor mas todavia no se como subirlas pero aprendere.

Bueno solo quiero recalcar hasta que me lo aprenda de memoria que no debo abusar del Bankroll, que cualquier persona que no tenga la capacidad para manejarlo mejor que se retire.

Sigo en 6.5 jugando y estoy entrando a los de 10 y 11 respestivamente

Nos vemos la siguiente semana
      Armando - ragfelix4

PD saludos a ZIOS y porfavor agregame al msn ragfelix@hotmail.com

[img][IMG]https://img169.imageshack.us/img169/8062/displaygraphno3.png[/IMG][/img]
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Hola Armando,

Que gusto me da ver tu diario...

Cabe mencionar que yo conozco PS gracias a Armando asi es que estoy haciendo mi mejor esfuerzo para llegar a los 5000 SPoints para que reciba lo que resta del cuentalo a un amigo...

Ahora que salga del down me gustaria participar en la liga... :D

Pues bueno te deseo exito en tu meta de los 3,500

Bonita la grafica ehhh :D

Saludos!!!

Ariel

PD. checa este link para postear tus manos...
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Con que tu también quieres sacar dinero semanal y pagar deudas Eh!!, pues yo tmb estoy en las mismas!! pero soy menor de edad y solo juego en Vivo :P

Mucha Suerte Para que pagues tus deudas Paisano !!

Saludos
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      WEnas!

Me parece interesante tu diario, sobre todo por que juegas niveles muy similares a los mios...

Espero seguir viendo buenos resultados y cuidado con el manejo de bank...

Te dejo mi messenger por si te animas a comentar sits etc.-...

shortyx22@hotmail.com

saludos
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      bueno bueno aqui va una mala semana

bankroll 230 dlls
      vs bank anterior 270 dlls
      perdida de 40 dlls.

retiro a TDC 80 dlls 3,300-80 = 3,220

datos sharkscope
      pokerstar 630 jj 16% roi, 602 gan. esta semana jugue 76 sits solamente
      mansion 189 jj 23% roi, 258 gan. esta semana jugue 142 sits

Esta semana la empeze muy bien, decidi irme a jugar a mansion ganando dos torneos de 30 personas y de 116 dlls cada uno, seguidos! y a la vez buscando liberar un bono que tengo pendiente; y ya con un bank de 540 dlls decidi pasarme a stars en un nivel superior de 16, mas me batearon vilmente cayendo mis ganancias drasticamente.

Participe en liga stratega y nada, participe en el freeroll de mansion y nada quede en el 91.

He pensado mucho en el juego y en el tiempo que le he dedicado a ello, he decidido por el momento darme unas vacaciones de juego ponerme un horario de 1 hora por semana y 10 horas el fin de semana, creo que significarian unos 80 sits en total, retomar el control de mi bank empezando desde 3 dllsy aver que sale, retomar el uso de los entrenamientos y los videos al menos dos veces por semana.

He escuchado en varias partes que es mejor no sacar dinero del bank para poder escalar de nivel, mas se que si lo dejo me lo gasto jugando. He batallado tambien en sacar el dinero por pokerstar, y estoy tramitando mi tarjeta prepaid que como he visto en varios foros es lo mas recomendable.

Me preocupa la situacion de mis graficas que no tienen una tendencia definitiva, que me imagino que es bronca del bankroll, asi que voy a estar al pendiente de ellas hasta controlarlas. Un amigo me comenta que es mejor hacer un bankroll por sala que uno solo voy a trabajar en ello tambien.

Estoy repasando los videos de psicologia, que hay en esa sección me parecen agradables, y recomiendo su uso para su practica, yo por el momento ya hice mi lista de metas y a trabajar con ellas.

bueno al rato pongo las graficas. nos vemos
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      otra mala semana

bank roll 38 dolares

vs bank anterior 230
      ademas tube que disponer de mi tdc 150 dol

perdida 342.00 dlls

deposito a TDC 150 dlls 3220+150 =3,370

datos sharkscope

pokerstar 722 jj 10% roi, 459 gan. esta semana jugue 120 sit
      mansion 42 jj -27% roi -97 perd esta semana jugue 42 sits

total 162 sits 56 sits menos que la semana pasada
      bien

muy mala semana ademas de que ya le empece a meter de mi tarjeta, no encuentro la puerta, creo que me voy a tomar unas vacaciones o me voy a ir a fixed un rato.

Lo relevante es que hicimos un equipo de los donkeys y cro que gannamos por equipos claro estubo interesante tambien participe en la liga mas no hubo puntos para mi quede como en el 152.

Creo que el uso del shark descontrolo mi juego que ya traia. En mi caso lo voy dejar fuera.

Espero mejor suerte nos vemos
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      otra mala semana sigoen el hollo.

bankroll 15 dolares

vs bank anterior 38 dlls
      ademas tube que disponer de mi tdc 50 dlls

perdida total 73 dlls

deposito a tdc 3,370 + 50 = 3,420

pokerstar 734jj 9% roi, 439 gan esta semana jugue 12 sits solamente
      mansion 139jj -8%roi, perd -105 dol esta sem jugue 97sits
      titan 12jj -55%roi, perd -58 dol jugue solo12 sits

total 121 sits 41 menos que la semana pasada,bien

Mala seman de nuevono encuentro el hilo negro y ya me estoy enfadando voy a concentrarmeen star buscando el caminito que perdi alguna vez.

la liga 3 quede en el 15 gane unos buenos puntos
      en la guerra de los donkeys termine en el 49 5to lugar por equipos.

nos vemos espero mejorar los resultados alguna de estas semanas

PD eso si en la semana jugue en vivo en tres grupos diferentes y gane 520 dlls pero es no lo cuento para el record.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Ánimo con las malas rachas.

A veces son durísimas, casi siempre inoportunas y siempre dolorosas...

Si te sirve de consuelo, son inevitables.

Es parte del juego.

Procura que pase de la forma más barata posible y que no tenga "efectos colaterales"...

Un saludo!
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Gracias Danport, por estar siempre atento con nosotros.

Bueno vamos a ver Bankroll 120.00 dlls
      vs bank anterior 15
      disposicion de TDC 50

ganancia total $ 55.00 dlls

Meta TDC 3,420.00 +50 = 3,470.00

pokerstar 764jj 8% roi 401 gan esta semana jugue 30 sits
      mansion 174jj -3% roi -97 dlls esta semana jugue 35 sits

total 65 sits bueno

Bueno he descansado del poker mas sigo en la jugada, la liga no me la pierdo voy en el lugar 41 hasta el momento y espero estar entre los primeros 7. En la guerra de los donkeys quede en 5to lugar, de los resultados mas exitosos que he tenido ya que dicho torneo estubo muy divertido y participo gente de muy buen nivel Danport quedo en el 12. JEJEJe tenia que presumirlo. Un integrante de mi equipo Los Burros quedo en primer lugar.

En la vida real sgo con al buena racha.

Estamos al pendientes para la proxima semana

• ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Semana 7,. en recuperación del camino perdido.

Bankroll 210 dlls
      vs anterior 120 dlls

ganancia de la semana 90 dolls

meta TDC 3,470.00

ragfelix4 838 $1 $8 9% $483

esta semana jugue 74 sits bueno

Ademas me cayo un bono de mansion por $20 dol, bueno al parecer me he reconciliado con pokerstar y espero mantener el buen paso.

• ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Semana 8, Estancamiento

Bankroll 230
      vs Bank Anterior 210

Ganancia de la semana 20 dlls

meta TDC 3,470.00

ragfelix4 944 $0 $8 7% $450 - PokerStars
      ragfelix444 187 $0 $8 -2% -$70 - iPoker Mansion

esta semana jugue 96 sits en star y como 20 en mansion 116 sits

Jugue la liga 14 de estrategas casi la gano quede en segundo, hice un programita en excel para el control del Bank roll me ha ayudado mucho con este detalle. esta disponible en libros y otros medios. Pienso dedicarle mas tiempo a el para mejorarlo lo mas posible para obtener mejor y mas informacion sobre mi estilo de juego.

Voy a abrir un tema espeial para darle seguimiento a este programita.
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Bankroll 355
      vs Bank Anterior 230

Ganancia de la semana 125 dlls

meta TDC 3,470.00

ragfelix4 1,069 $1 $7 8% $541 - PokerStars
      ragfelix444 195 $0 $8 0% -$48 - iPoker

esta semana jugue 125 sits en star y 8 en mansion total 133 sits

Jugue la liga 15 de estrategas y volvi a quedar en segundo. El progrma que hice en excel me a ayudado mucho en el transcurso de la semana pase de 3.4 a 5.5 y despues a 6.5 espero que para la proxima suba al nivel de 11

Danport si llegas a ver este link dale una revisada por favor haber que sugerencias me propones esta en el grupo de software con el nombre de CONTROL DEL BANKROLL EN EXCEL

Saludos!
    • locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      oye amigoo muy buen comeback pero quisiera saber como diablos remontastes de 15 dolares a docientos y pico? k jugastes, SNG na mas?? MTT tambn? matastes a alguien?? hahaha es broma ps nada amigo te deseo suerte byee!
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Gracias locopr por tus comentarios y como logre remontar pues poniendome a estudiar de nuevo ya que lo habia dejado ysolo me habia concentrado en jugar.

Bankroll 220 dlls
      retiro a TDC 100 dlls
      vs Bank anterior 355 dlls

Perdida de la semana 35 dlls

meta TDC 3,470-100 = 3,370

ragfelix4 1,125 $0 $7 7% $532 - PokerStars
      ragfelix444 207 $0 $8 -2% -$80 - iPoker

esta semana jugue 56 sits en star y 12 en mansion 68 sits en total

Jugue la liga y la guerra estos los jugue muy atareados ya que fue la semana mas pesada en mi trabajo, y los jugue casi dormidos.

Saque mi bank de Mansion 100 dlls, voy a concentrarme enn pokerstar por el momento y mi meta es jugar sits de 22 dlls ahorita sigo en el nivel de 6.5 espero ahora si, esta semana subir de nivel, estoy siendo muy estricto en el control de mi bank y me ha ayudado y creo que para sacar dinero tengo que estar jugando en niveles mas altos.