Diario de un Mexicano SNG y MTT

• ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.123
      Mi nombre es Armando Gonzalez, vivo en Puerto Peñasco Sonora Mexico soy contador publico certificado de profesion, tengo 31 años.

Hace pocos meses conoci PS y gacas a ello he podido mejorar mi juego. Y viendo la oportunidad de hacer un registro de mis resultados y comprometerme en cierta forma con mis numeros hago este Diario.

Meta

Retirar minimo 100 dolares por semana a mi tarjeta VISA para pagar mi deuda de 3,500 dolares
      Comprar una computadora gracias al poker online META CUMPLIDA
      Lograr algun dia estar en una mesa final de con premio arriba de 1,000 dolares.
      Controlar mi Bankroll para no meter ni un centavo mas de mi tarjeta a algun sitio de poker por internet.
      Jugar moderadamente ya que o pienso vivir del juego.

Bueno empezando
      mi situacion es la siguiente

Bankroll
      Pokerstar 230 dolares
      Neteller 170 dolares
      Total 410

Roi sharscope 33%
      Mesas de 6.5 en pokerstars de 9, 18 y 45.
      de vez en cuando de 16 dlls

Normalemnte me gusta jugar los sabados y domingos ya que siento que hay mas pescaditos jugando y creo que los tiburones estan concentrados en los torneos grandes.

Por cierto gracias a DANPORT por sus consejos, espero algun dia jugar vs él.

Nos vemos en la mesa!

Armando
      ragfelix4
  • 62 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola paisano!

Te deseo suerte!! :D

Ojala juegues la liga strategas, son solo 10 sits de $1, y tienes que poner $5 extras al pozo, al final todo se reparte entre los ganadores :D , si te interesa dame tu messenger, el mio es aguper2002@hotmail.com

Exitos!! :spade:
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      bank roll 346
      vs bank ant 410

perdida - 64 dolares

retiro a TDC 50 dolares meta 3500-50 =3450

nuevo bank 296

Roi segun sharkscope 26% con 378 juegos