FR (0.25/0.50) AK 3betP

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      ch/b flop? El villano debia tener AK/AQ, QJ o algo asi supongo pero parece mas bien tight y lo normal es que tenga una pp y este jugando ch/call verdad?

Y una duda si yo estubiese en su situacion con una PP de TT x ejemplo, juego ch/call y si se da ChBh y sale A/K ch/fold?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $64,98
      Hero:
      $25

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:diamond: , K:heart:
      UTG1 raises to $0,75, UTG2 folds, Hero raises to $2,75, 6 folds, UTG1 calls $2,00.

Flop: ($5,85) 9:spade: , 6:club: , 4:club: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $3,25, UTG1 folds.

Final Pot: $9,10
  • 3 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      te suelen pagar 3bets con PP? porqué muy normal no és (en general)
      yo haria cb porqué aparentas muchas manos desde op a draws con gran equity y puedes hacer foldear manos como AK mismo con la que harias split. además estás mostrando mucha fuerza 3beteando a UTG1
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo creo que no haría Cbet a un nit que hace call al 3bet en UTG, su rango aquí suele ser AK, JJ, QQ y alguna vez AQs o algo así pero poco más.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JGPoker
      Yo creo que no haría Cbet a un nit que hace call al 3bet en UTG, su rango aquí suele ser AK, JJ, QQ y alguna vez AQs o algo así pero poco más.
      +1.

El tema es que su PFR es de 10. Probablemente en UTG aún menos. Como estamos jugando 3b/fold, contra su rango de early prefiero simplemente pagar con AK y dominar su AQ-AJ/PP pequeñas (que puedes flotar).

En el flop no apuesto. Todas las PP pagarán y AQs/AKs también. Apenas tiras manos (sólo un AQ o quizá AK) y contra el total de sus combinaciones la CB no es rentable (además contando que te puede bluffear y todo es ev- hacer cb).

Samy