Volumen de datos de Pokerstars

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Me voy esta tarde varios días de vacaciones, y tengo un pen de movistar para tener internet (allí no hay wifi ni nada), que dicen que cuesta 1€ cada 250mb. Mi pregunta es: alguien sabe que cantidad de tráfico de datos tiene Pokerstars? Es decir, cuantos mb la hora, para hacerme una idea aproximada de cuanto me costaría jugar.
  • 4 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de GBCLopi
      Me voy esta tarde varios días de vacaciones, y tengo un pen de movistar para tener internet (allí no hay wifi ni nada), que dicen que cuesta 1€ cada 250mb. Mi pregunta es: alguien sabe que cantidad de tráfico de datos tiene Pokerstars? Es decir, cuantos mb la hora, para hacerme una idea aproximada de cuanto me costaría jugar.
      No sabría cuantificarte la cantidad pero es muy reducida. Piensa que lo único que se hace a traves de internet es enviar órdenes al programa pero que lo que es el entorno gráfico lo gestiona totalmente tu ordenador. No creo que puedas terminar los 250 Mb ni en una sesión de 5 o 6 horas.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Yo ulitizaba un pen de movistar con Full tilt y apenas consumia, por darte un dato, unos 6-8 MB/hora
    • LadyGodiva
      LadyGodiva
      Bronce
      Registro: 06-10-2011 Artículos: 117
      Siempre puedes usar Google :sdrink

I played on Stars, 12-tabling full ring games, and the data transferred was fairly insignificant. I think it worked out to be about 1mb/hour.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      parece que la gente coincide en que apenas hay transferencia de datos, creo que tendría que ser algo lógico, ya que hay gente que se va de vacaciones y no quiere desconectar totalmente del poker, a mi me gustaría jugar algún freeroll de Silverstar mientras estoy fuera.