Calio07, Reincoprporacion al foro.

• dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Abro este hilo con la unica intencion de ver si realmente la comunidad quiere que Calio07 vuelva al foro.

Con este hilo intento hacer ver a los administradores que la perdida de Calio07 es mayor de lo que pensabamos todos.

Si apoyas la reincorporacion de Calio07, deja tu +1 y vota positivo al tema.

Calio07, esto tambien requiere un esfuerzo de tu parte, no solo de la de ellos.

Un saludo, Dario.
  • 73 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      :fdrink
    • menudillo
      menudillo
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 126
      :facepalm:
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      No seria mejor una encuesta para llevar la cuenta de los votos?.
    • menudillo
      menudillo
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 126
      cierto, crea otro post dario,...
      con encuesta
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      con ver que la gente entra y apoya, no creo que sea necesario contar.

lo importante no es el numero, es ver si realmente queremos intentarlo, de este modo, podemos mostrar a los administradores que somos gente sensata y que pedimos cosas sensatas. Luego depende de ellos la recapacitacion y sobre todo, el entendimiento con Calio, aunque si estamos muchos, supongo que calio cedera en lo necesario para poder volver.
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924

Animo Calio
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola a todos,

Calio no va a volver a la comunidad.

Este llamamiento que hacéis, se lo hice yo ya repetidas veces. Tuvo muchas oportunidades, muchos días para convencernos de que realmente le interesaba esta comunidad y seguir colaborando con nosotros. Muchas.

Además, yo personalmente no tengo nada de confianza en él, por lo que es absolutamente imposible volver a colaborar con él en el futuro debido a su comportamiento, su actitud, las repetidas violaciones de las normas del foro, de la política de privacidad de PokerStrategy.com y en última instancia, de mi intimidad que a fin de cuentas, era su "jefe". Espero que entendáis que no podemos (ni queremos) trabajar con alguien que ha cometido numerosas faltas graves y con mala fe en tan poco tiempo.

Lo siento pero no es posible. Esta decisión ya se tomó hace unos días y es inamovible. Quizás la deberíamos haber tomado hace más tiempo pero decidimos volver a intentarlo. Y otra vez. Y otra. Y en algún momento hay que parar y decir que es inamovible. Y ese momento, por decisión exclusiva de Calio mediante su palabra y obra, llegó también el otro día. Se he expulsado él mismo de la comunidad como entrenador, como usuario y se ha cerrado él solito todas las puertas con PokerStrategy.com y con otros tantos usuarios, compañeros, jefes, colaboradores, amigos, etc. Ha tenido tiempo y oportunidades de sobra para redimirse con todos. Otra cosa es que quisiera hacerlo, claro.

Sorry pero no va a volver.

Quique
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      Dario, yo si fuera el calio de antes de la la movida, tambien pondria el +1, pero con su actitud posterior, pues un -1, lo siento por él, que se que es un gran tipo, pero no ha sabido llevar este tema con mano izquierda, ha ido dando mamporros a diestro y siniestro...

Dime tu que logica tiene haberse metido en el post que creo andres como broma hacia Zekesito simplemente para meter caña...

Esta claro que es un gran jugador de poker y que fue un gran entrenador, y que no le faltaran oportunidades para seguir enseñando en otros foros, webs, o si se crea su web, seguro que tendra un buen numero de seguidores, pero en esta ocasion le ha podido el tilt
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      original de caribemania
      Dario, yo si fuera el calio de antes de la la movida, tambien pondria el +1, pero con su actitud posterior, pues un -1, lo siento por él, que se que es un gran tipo, pero no ha sabido llevar este tema con mano izquierda, ha ido dando mamporros a diestro y siniestro...

Dime tu que logica tiene haberse metido en el post que creo andres como broma hacia Zekesito simplemente para meter caña...

Esta claro que es un gran jugador de poker y que fue un gran entrenador, y que no le faltaran oportunidades para seguir enseñando en otros foros, webs, o si se crea su web, seguro que tendra un buen numero de seguidores, pero en esta ocasion le ha podido el tilt
      +10 a este post, no creo que fuera positivo q volviese, dejo demasiado mal rollo
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      original de caribemania

Esto es justo el debate que busco, si la gente quiere que vuelva o no.

Con respecto a los entrenamientos, no se me pasa por la cabeza que pokerstrategy lo contrate, no tendria sentido, pero si tendria sentido el hecho de permitir que ayude de forma desinteresada a la comunidad con su blog y evaluando manos en su blog y el de los demas.
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      :fdrink Entro al post para apoyar la vuelta de Calio.

Y respecto, al post de caribemania me parece bien que cada cual de su opinión, y la mia es que no somos maquinas :ayfkm lo humano es que cuando te despiden de un trabajo que haces bien... te lo tomes a mal y todos tenemos un día malo de vez encuando
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      +1
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Todos tenemos un día malo, y hasta una semana mala.
      Pero todo tiene un límite.

No ha sido una cosa puntual. Puntualidades hemos pasado por alto millones, de todo el mundo. Y me las han pasado a mí también, claro. Pero esto es reincidencia. Es mala fe. Es hacer daño. Es venganza. Es rencor. Es mentir. Es no entender de prioridades. Es acusar sin pruebas. Es manipular la información. Es no dar el brazo a torcer. Es no saber pedir disculpas. Es no entender ni seguir normas. Es faltar al respeto. Es hacer públicas conversaciones privadas. Es ignorar las repercusiones y las consecuencias de sus actos a pesar de los consejos y advertencias de mucha gente de esta comunidad. En fin... que lo siento pero no.

Está claro que ha perdido los papeles y desde luego que no acuso a Calio de ser siempre así. Su trabajo y esfuerzo invertidos en esta comunidad son admirables. Y de nuevo le doy las gracias por ello. Pero en las últimas semanas (no un día o un momento puntual) lo único que ha demostrado es mala fe, poca empatía y cero solidaridad, amén de una falta de interés absoluta por permanecer en esta comunidad de forma cordial.

Y no es por criticar, pero cuando leíais todo lo que ponía Calio durante estos días, muy pocos de vosotros le ayudásteis o le animásteis a la reconciliación con la comunidad si es lo que queríais. En su lugar, le apoyábais, que si guerra para arriba, que si la rebelión de los pueblos, que si estamos contigo, que si mira qué injusticia, que si no nos callarán, etc. Quizás en vez de cargar contra nosotros la responsabilidad de dejar coja a la comunidad con un entrenador menos sea en parte culpa vuestra por no haber sabido ayudarle en el momento oportuno. Y como lo fácil es decir que somos unos fascistas y que no damos el brazo a torcer, pues ahora lo intentamos disfrazar de este modo y nos quejamos de que PokerStrategy.com no escucha al pueblo ni a la mayoría. Esa mayoría era necesaria en un momento muy delicado y desde mi punto de vista, todos sus "amigos" le fallásteis ya que no supisteis ayudarle a reconducir esta situación en pro de sus intereses en vez de animarle a que siguiera cargando contra nosotros y cometiendo los reprobables actos que menciono en el párrafo inicial que le llevaron a su ruina.

Si todos teníais tan claro que Calio estaba haciendo algo como no debía, por qué no abristéis una votación titulada, ¿Quieres que Calio se deje de tonterías y siga siendo un entrenador de PokerStrategy.com y se comporte como tal y siga ayudando a la comunidad o prefieres que protagonice su propia versión de Braveheart en el foro?

Reflexionad un poco sobre esto, por favor, lo digo sin acritud.

Quique
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      +1 a quique
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de peobarkley
      +1 a quique
      +1

Sebas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      +1 a Calio
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      +1 a Quique
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      +1 a Quique
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      los admins pasan y los users seguimos estando, quizá en un futuro no muy lejano pueda estar de nuevo con nosotros.

+1 calio