Voy bien o que debo mejorar?

• Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      Hola amigos bueno, este es mi primer post aqui en el foro, bueno les cuento soy de colombia llevo unos 4 meses jugando Poker y me enviciado mucho jeje, juego en pokerstarts hise un deposito de 10 USD allí y los he logrado subir a 40 USD que ni supe como los gane sin saber tantas cosas que se deben aprender :D , y bueno aunque no es mucho el dinero ganado , para mi lo fue :) y lo retire por miedo a perderlo. me puse la tarea de jugar freerools a ver si asi volvia a tener dinero pero es muy dificil y no queria depositar otra vez.
      todo eso hasta que hace 3 dias conoci PokerStrategy y me aprobaron el bono de 50 USD el cual uso en partypoker, he visto varios videos aun me falta mucho por aprender aun me cuestra trabajo y asimilar lo de jugar con posicion :rolleyes: pero creo que me ha ido bien, juego NL2 a veces juego 4 mesas a la vez pero casi siempre son solo 2, cada una con buy in de 2 USD, tube alguna que otra mala suerte pero no se como me he logrado recuperar al momentico jeje y bueno aunque no es mucho tengo 55 USD quiciera mostrarles algunas imagenes de el Elephant que instale para ayudarme un poco a ver mi progreso que aunque no entiendo muy bien pero hay voy aprendiendo.

se que ya me alargue mucho pero tenia que presentarme y ahora les hago unas preguntas para aclarar unas dudas.

1. que significa ser tight y que significa ser loose , cual de los dos es mejor o que?

segun el elephant soy muy loose preflop y muy agresivo y post flop soy agresivo y el showdown es muy a menudo.

esta es mi grafica de ganancias.

2. que debo mejorar o estudiar para mi juego.

creo que necesitan estas estadisticas.

bueno muchas gracias a todos los que me colaboren con mis dudas si necesitan algun dato mas para darme un diacnostico mas preciso me dicen :) .
  • 3 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009