Poco bankroll

• ragnarokorangar
      ragnarokorangar
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 119
      Hola! Lo que pasa es que hace un tiempo me dieron una oportunidad para un segundo capital inicial de 50 en partypoker, pero tenia que completar 100 PP. Con el estudio y todo eso no pude completarlos y quede con dos cajas solamente para jugar en NL2. Que puedo hacer? Alguien ha logrado recomponerse con tan poco? Los oponentes no son tan buenos, pero me da miedo que en una mala racha me vaya all in y se termine todo mi gran bankroll xD . (4,6 US)
      Gracias por los consejos :p
  • 4 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.702
      Si se puede subir de 0 a 1000$

Porque no se va a poder subir de 4 a 1000$ ? :challenge
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Mira te las opciones de freeroll k tiene la sala, hay uno en especial que es para conseguir una entrada para el sunday milion o como se llame k el primer premio es la entrada de 640$ pero luego, des del 2 ke se lleva 100$, asta los 300 primeros que se van escalando premios des de 1$ a los 100$ del segundo.
      Yo esta semana lo descubri i ya me lleve 6$.
      Tuego tienes otros freerolls k yambien puedes ir pillando algunas cajas para volver a empezar.

Saludos
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Justamente hace dos sábado, en un ataque de tilt bustee mi bankroll, no era mucho que digamos, y me quedé sólo con 1,33$. Al día siguiente iba a volver a ingresar pero decidí antes, como "castigo", ver un video y repasar la estrategia y fue cuando sin querer me di cuenta de que existe una estrategia "hispana", yo solo conocia la de la portada, la alemana. Una vez aprendido los rangos de esta "nueva" estartegia me dispuse a jugarme esos últimos 1,3$.
      La gestion es simple e hiperagresiva, como no puede ser de otro modo. En NL2 FR me siento en la mesa con los 1,33 y me salgo cuando tenga 1,6 (justo para poder jugar dos mesas con 0,80). Siempre voy mirando el cajero y cuando tengo numeros enteros multimplos de 0,80 me salgo y vuelvo a entrar con 0,80$.Luego, mientras jugaba posteaba manos en el foro y discutia en las manos de otros foreros. ¡ Se aprende muchisimo!
      Actualmente tengo unos 40$.
      Todo de que no te den un badbeat en las primeras partidas. Eso sí, debes ir super seguro (hipertigh). Si hay la mas minima duda, no arriesges la caja.
      Siempre apuestas por valor y no especules.
      Suerte!!
      P.D: Aplica bien los rangos y sobre todo los rango de 3bet y de 4bet. En mi caso ahi estaba el error, me costaba tirarme con AQ si alguien me resubia o tirar un KQ en posiciones iniciales.
      P.D: Ahora estoy con el SH porque se me ha metido en la cabeza dejar en positivo (no haber perdido dinero) mi juego en cada limite y ya lo he conseguido para NL2 tras 13000 manos jugadas, NL5 con 7000 manos jugadas y NL10 de FR con 13500 manos jugadas.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola ragnarokorangar

No conozco muy a fondo la sala, pero si hay, te recomiendo jugar Sit & Go del buy in mas bajo que haya, si es 0,10 mejor, además de freerolles o Torneos por puntos.

Saludos ;)

neocai85