Nivel entre salas ?? mito o realidad ??

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Hola, pues me gustaria saber que tan cierto son esos comentarios que ya van varias veces que escucho por ahi, que dicen:

"Si eres ganador en NL50 en pokerstars, en ipoker,bodog, o casi cualquier otra sala, ganaras aun mas en NL50"

Esto independientemente de que si el trafico es menor o mayor y todo eso, ustedes como lo ven ??

Sera cierto ?? o son solo suposiciones que la gente tiene ??

Saludos !!

Y solo como algo de motivacion para que vean el post:

• 15 respuestas
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      A mi siempre me a parecido eso.

Aunque puede ser que sea por algo que he escuchado tambien, es que en pokerstars hay mucho pero demasiado nit (eso dicen), entonces por eso parece mas dificil ganar, o sea ganas poquito a veces, pero cuando pillan sus manos te revientan.

Entonces cuando vas a otra sala se hace mas facil (supongo, que hay menos regular roca nit, que estan todos en stars multitableando a 24).

saludos :f_biggrin:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      No se si será mito o no.

YO he jugado regularmente (en su momento, ahora estoy más tranquilo) en 3 salas (lo que se puede decir "jugar bien").

Han sido FTP, PS y PP. Y creo que he notado en ellas algunas diferencias; pero las que todos conocemos: tráfico, torneos a toda hora, fishes, etc.

Por supuesto, luego uno se acostumbra a una en particular -en mi caso- a Full Tilt Poker.

Ahora que no puedo jugar allí, lo hago sólo en PokerStars.

En PartyPoker dejé de jugar hace un tiempito ya.

Creo que es cuestión de adaptación.

Saludos,
      LosAses
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si hablamos del nivel de los regulares las salas más grandes tienen un margen mayor de reg malo hasta mega reg, osea ahí regs con bastantes leaks y ahí mega regulares (vease dante, gusanoz, etc)

Y en salas con menor trafico solo encontramos en su mayoria buenos regulares (cómo por ej ipoker), también existen mega regs super ganadores pero son minoria y la mayoria mantienen un mismo nivel ya que los regs malos van mejorando o desapareciendo o migrando a otras salas.

Por ej de stars a ftp no se que tanto podria cambiar.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Obviamente cada sala tiene sus jugadores. Las que también se dedican a apuestas deportivas suelen tener algo más de fishes por eso de que algunos gamblean su dinero de las apuestas en el póker.

Pero creo que mucho también es factor psicológico, que a veces cambiamos de sala, empezamos mal, y terminamos viendo cosas donde no las hay.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      realidad
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Poker Stars siempre va a ser mas duro, en ninguna otra sala te vas a encontrar al mismo tipo en 20 mesas, y no es uno, son muchisimos.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de sNexus
      Poker Stars siempre va a ser mas duro, en ninguna otra sala te vas a encontrar al mismo tipo en 20 mesas, y no es uno, son muchisimos.
      exacto. lamentablemente, nada mas se puede multitablear decentemente en pokerstars. yo no entiendo a esos que juegan en mas de 4 mesas en lugares como partypoker
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.356
      yo en stars no he sido capaz de tener las showdown winnings en constante descenso, o caen o estancadas... es mejor FTP para jugar la verdad
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      original de vmarqui
      original de sNexus
      exacto. lamentablemente, nada mas se puede multitablear decentemente en pokerstars. yo no entiendo a esos que juegan en mas de 4 mesas en lugares como partypoker

Yo soy uno de "esos" que multitablea al maximo posible en Party (16 mesas).
      ¿que no entiendes de multitablear en PP? Podrias explicar tu comentario? gracias

saludos
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      no te salta la ventana de la mesa cuando es tu turno, a veces ni siquiera te da aviso alguna de que te toca. probe jugar a 8 mesas y me pasaba cada cinco minutos.
      tengo monitor chico por lo cual ponia las mesas una atras de la otra, y se complicaba.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pues yo tampoco se si es mito, pero yo si lo he notado hay gente mas regular en estos sitios populares.

Saludos
      Jesús
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      original de vmarqui
      no te salta la ventana de la mesa cuando es tu turno, a veces ni siquiera te da aviso alguna de que te toca. probe jugar a 8 mesas y me pasaba cada cinco minutos.
      tengo monitor chico por lo cual ponia las mesas una atras de la otra, y se complicaba.
      Yo estoy jugando en mosaico las 16 mesas y el unico problema que tengo es con el rebuy; al jugar mss, cada vez que voy allin tengo que preocuparme de hacer el rebuy manualmente a 40bb. Es cosa de costumbre, hay una opcion que te pone un marco de color en las mesas, asi sabes cuanto tiempo te queda para jugar en c/u.
      Tambien he jugado en cascada, ahi me complicaba aun mas el rebuy; lo demas lo manejas con las opciones.
      Una sobre otra no lo he probado, imagino que debe ser muy complicado....
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Alvaralt0
      original de vmarqui
      original de sNexus

Yo soy uno de "esos" que multitablea al maximo posible en Party (16 mesas).
      ¿que no entiendes de multitablear en PP? Podrias explicar tu comentario? gracias

saludos
      16 mesas en Party?, usas scripts?, si jugas a pura mano y mouse estas loco, yo no lo disfrutaria :]
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de Alvaralt0
      original de vmarqui
      Yo estoy jugando en mosaico las 16 mesas y el unico problema que tengo es con el rebuy; al jugar mss, cada vez que voy allin tengo que preocuparme de hacer el rebuy manualmente a 40bb. Es cosa de costumbre, hay una opcion que te pone un marco de color en las mesas, asi sabes cuanto tiempo te queda para jugar en c/u.
      Tambien he jugado en cascada, ahi me complicaba aun mas el rebuy; lo demas lo manejas con las opciones.
      Una sobre otra no lo he probado, imagino que debe ser muy complicado....

me habia olvidado del rebuy encima.

ademas, deposite 10BI que los bustee en mil manos, eso me hizo odiar un poco la pagina :coolface:
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de sNexus16 mesas en Party?, usas scripts?,
      si jugas a pura mano y mouse estas loco, yo no lo disfrutaria :]
      Nose a k te refieres, pero cuando jugaba en party hace no mucho,
      lo hacia a 18 mesas sin problemas a mano y raton.

Al igual k se puede multitablear en ipoker las 16 sin problemas.

Que stars es mejor, no lo niego, pero ya oir a gente k dice: es k el table
      ninja no me funciona en stars y asi no puedo multitablear... me kedo con cara
      de wtf?? :facepalm:

Para mis gustos

FTP-PS-888-PARTY-IPOKER

Saludos

Respecto al lvl, hasta NL25, yo creo k los reg de FTP se me hacian
      mas dificiles k los de PS,y los de ipoker son sin duda los mas nits ( o ala
      mejor como son menos gente los ves en todas las mesas y por eso )

De NL50 para arriba creo que la sala que ofrezca mas rakeback-bonos etc
      creo sera donde se encuentre el mejor nivel.. ( aunk otros prefieren una sala
      sin rakeback y muchos fishes )