arriba los estudiantes!

• LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      los grandes cambios comienzan con pequeños actos individuales, que se hacen masivos... y luego se vuelven una realidad

hoy me siento profundamente orgullosa de los estudiantes, sus padres y toda la ciudadanía que muestra su descontento

:fdrink
      un brindis por todos ellos.

aguaaaaante chile!!!
  • 30 respuestas
    • Annihma
      Annihma
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 155
      salud!
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269

mi hija, mi señora y una hermana estan en paro
      mi guagua toda complicada me decia parece que voy a repetir
      pensando que me enojaria algo asi
      aunque en las reuniones veo a las niñas bien comprometidas
      es deficil para muchos padres
      mas con el alcalde de providencia precionando, tiene muy malas pulgas
      parece que para los de la u seria un semestre a lo mas

pero me llama mucho la atencion el compromiso
      y la dispocicion a pagar los costos por un bien mayor
      ojala encuentren una buena solucion

• joce21
      joce21
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 64
      Aguante los estudiantes, ya es hora de que las cosas cambien, espero que todo esto no sea en vano, aunque haya que perder el año.
    • juancitomora
      juancitomora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 395
      niños malos
    • coyote1
      coyote1
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 56
      :sdrink
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Si la derecha privatizo la educacion y la volvio un negocio no importandole el desarrollo de nuestra nacion contar de lucrar; ¿Acaso no es justo que ahora le devuelvan a Chile el derecho que le quitaron?

Yo creo que si. Por eso estoy apoyando la lucha por la educacion gratuita y de calidad a la que todos puedan acceder sin importar su clase social y sin endeudarse hasta el cuello como lo estoy haciendo yo.

Salu2 :spade:
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      Todo mi animo para los estudiantes de chile de un miembro del 15M de España....

Solo un consejo....la mejor revolucion es la pacifica.

un saludo y seguir tomando la calle¡¡¡
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      gracias hermanos argentinos por el apoyo!
      arriba arriba, a marchar y luchar por nuestros derechos!!!

cacerolas para todos, hoy otra vez :D
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Como estudiante universitario, me solidarizo con mis compañeros desde el otro la do de la Cordillera y sepan que en lo que podamos ayudar desde aquí, no tienen mas que pedirlo.

Saludos ;)

neocai85
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      http://porlaputa.com/id/35286

Arica siempre Arica!

Uploaded with ImageShack.us
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Una pregunta hermanos chilenos, por que decidieron votar a Piñeira en las ultimas elecciones presidentales?.

Ustedes saben como es la derecha , reprime a diestra y siniestra. Y sino preguntale al cabezon duhalde aca en Argentina.

PD: En fin totalmente en solidaridad a su causa :)
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      original de imagna
      Una pregunta hermanos chilenos, por que decidieron votar a Piñeira en las ultimas elecciones presidentales?.
      yo no lo decidí :(
      lamentablemente nos vendieron, literalmente, a un empresario exitoso... que como gerente, no sabe lo que es gobernar.
      acostumbrado está a que todos hagan lo que el dice (como empleados, verdad?).

es lamentable ver la ignorancia de mi país, es lamentable que siendo "los jaguares" seamos tan "pussycat" para algunas cosas.

en fin, aguante no más, que algún día las cosas van a mejorar!
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      original de imagna

Ustedes saben como es la derecha , reprime a diestra y siniestra. Y sino preguntale al cabezon duhalde aca en Argentina.

lo que pasa que la gente joven con derecho a voto de 18 a 35
      solo participa en menos de un 10%
      resultado final los ancianos de derecha logran ganar
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 273
      original de imagna

perro el poder corrompe en chile ya habia muchos problemas con los gobiernos anteriores y creo que ola mayoria de la gente cansada de esos problemas como salud, esducacion , transporte, etc quizo darle la oportunidad a la derecha.

otra cosa dicen aguanjte los estudiantes y el verdadero cambio tienen que hacerlo los estudiantes mas del 99% de los estudiantes que estan hay reclaman cuando su profersor le exige y evade laculpa diciendo este viejo me tiene mala protesten cuando sean consecuente con lo que piden imaginense que si pagando son irresponsables como serian si es gratis.

aguante a ese 1% de los estudiantes que el otro 99% protestante le dicen ñoños :D
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Es así?

Todo bien.. pero el "mea culpa" del pueblo chileno es decir q votan los ancianos y q les "vendieron a un empresario exitoso"?.

Votaron la ultraderecha... Q ESPERABAN?.

Apoyo totalmente la causa, pero bueno, no se q esperaba el pubelo chileno...

Y q nos enseña esto? (A TODOS) q, TENEMOS Q PARTICIPAR en política! ni siquiera militar, ni siquiera tratar de convencer a los demas.

Solamente dar nuestro punto de vista y dejar la tonta idea de q "la política es aburrida", porq la política genera muerte/hambre/genocidios y mil cosas más...

Asiq a participar! a decirle a la gente q VOTE y q PIENSE antes de votar.

Luego q gane quien tenga q ganar, pero BASTA de pueblos ignorantes!
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      original de yomatiyo
      eso mismo digo yo :fdrink

y tampoco me gustan los destrozos que se generan luego de las marchas... pero al parecer es el único camino?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de LaMaga
      original de yomatiyo
      eso mismo digo yo :fdrink

y tampoco me gustan los destrozos que se generan luego de las marchas... pero al parecer es el único camino?
      Pero viste q muchos de los "encapuchados" se fueron arriba de autos de la policia en inglaterra?...

Se q habrá gente q aprovecha esto para hacer destrozos y robos, pero tmb hay gente q se aprovecha de esta situación y crean situaciones para justificar la represión.

Estoy seguro q los estudiantes chilenos lo último q quieren es disturbios.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      yomatiyo, pues si.
      también en chile se han visto fotos y videos de encapuchados saliendo del camión de los pacos (carabineros, policías...), yo lo veo como una clara justificación para la represión.
      inician la trifulca y a dar palos =/

ayer estaba yo en plaza italia (centro neurálgico de toda protesta en santiago) y vi como las fuerzas especiales tiraban bombas lacrimógenas a una plaza, donde sólo habían árboles!!!
      luego en las noticias muestran esos humos y dicen "grandes disturbios" :facepalm:

yo digo ABSURDO!!!!
    • 1
    • 2