FR (0.25/0.50) 88

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      No se si es el mejor flop para flotar... pero la duda es turn con esa carta le resubo para representar color y tirarlo de las manos que me puedan ir ganando. Como lo ven?
      Villano 8/8/3,5 en 40 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($10.90)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($4.03)
      CO ($34.24)
      Hero ($25)

Dealt to Hero 8:spade: 8:club:

fold, fold, CO raises to $0.75, Hero calls $0.75, fold, fold

FLOP ($1.85) 5:club: Q:club: 7:spade:

CO bets $1.25, Hero calls $1.25

TURN ($4.35) 5:club: Q:club: 7:spade: J:club:

CO bets $2.50, Hero raises to $5, CO calls $2.50

RIVER ($14.35) 5:club: Q:club: 7:spade: J:club: A:club:

CO checks, Hero checks
  • 6 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      a mi no me gusta flotar con esa mano ya que estás mostrando debilidad con un call en el flop .. y parece un nitazo a priori jugaria mucho más std , si fuera yo el rival pocas veces te pondria en un fd por lo que te digo cualquier fd fuerte raisea el flop, tú rango de cc posiblemente no sea lo suficiente amplio como para aparentar un fd jugado asi.. sueles pagar con sc? supongo que no.. porqué és la única mano que tendria un poco de sentido jugarla asi.
      Yo me olvidaria de lios std fold flop o haces el bluff en el flop que és una linea que tiene mucho más sentido.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      La cuestión es... tu foldearías KK+ o AQ ante ese minraise?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Solo flotaria si tiene una alta cbet, vs esté tipo de jugador es fold al 2nd barrel, claramente tiene una mano hecha que intenta proteger en el turn y posiblemente A :club: o K :club: donde no va a foldear a un raise y muchas veces pincho con AJ,AQ,KQ y no foldea con pair+fd ante un minraise.

Lo que si raisearia serian dobles y sets, lo demás hago c/f y si checka alli beteo porqué solo checka con aire o flush.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      original de Cyanks
      Solo flotaria si tiene una alta cbet, vs esté tipo de jugador es fold al 2nd barrel, claramente tiene una mano hecha que intenta proteger en el turn y posiblemente A :club: o K :club: donde no va a foldear a un raise y muchas veces pincho con AJ,AQ,KQ y no foldea con pair+fd ante un minraise.

Lo que si raisearia serian dobles y sets, lo demás hago c/f y si checka alli beteo porqué solo checka con aire o flush.
      Porque pones al villano en KK+ o AQ?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de javirap
      original de Cyanks

Porque pones al villano en KK+ o AQ?
      Además de sets son las unicas manos que son posibles de tal nit, quizás JQ también esta en su rango pero no tenemos FE vs él en este board y menos para minraisear donde también te pagan todos sus draws fuertes
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Nuestra 2nd pair a veces puede llegar al SD. No me parece mal pagar flop. En el turn vamos jodidos por todos lados. Por eso no volvería a pagar.

Es una buena idea intentar convertir nuestra mano en un bluff por eso ya que podemos representar un flush y él tirará TP a menudo. Y un set podría foldear river. PERO NO HAGAS MINRAISE. No vas a tirar a ninguna mano así (por alguna razón sí hacemos minraise para freeSD a menudo). Un raise fuerte en el turn y en ese river shove, sólo te paga KQ y KK con el flush!

Samy