Bancaje para NL100 o NL50

• PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Muy buenas, soy Palmotix, de Málaga, y soy uno de los afectados por el cierre de Full Tilt, me da un poco de pena que los regulares de FTP hayamos tenido que llegar a esto, quizas la desilusion de pensar que esto va a tardar bastante en arreglarse. La verdad es que tenia pensado pegarme un verano jugando al poker sin parar despues de que acabasen los examenes del master que estoy estudiando, asi que creo que puedo garantizar jugar bastante, porque ganas, la verdad es que tengo.

Para los que quieran saber más, comence a jugar al poker en pokerstars con los 5 pavos que te regalaba ************, en aquella época no tenia ni pajolera idea de lo que era una pot/odds, y a base de jugar S&G de 10 centimos y despues de 2,2$ consegui pasarlo a unos 1500 dolares sin haber estudiado mucho poker la verdad, me acabe artando de los sits turbo por la enorme varianza que tienen, saque todo ese dinero, y decidi pasarme al cash, empezando desde 0, o mejor dicho, desde los 50$ que regalaba pokerstrategy, primero en partypoker y despues en full tilt asta convertirme en ganador en NL100 tras sufrir un down terrible. Justo al asentarme en NL100, paré de jugar porque en la parte final del master me tuvieron muy liado con trabajitos y examenes, y al acabar con eso.... sorpresa, Full tilt revienta.

Me encantaria que alguien me ofreciese bancaje para pokerstars, a poder ser para NL100, aunque aceptaria que fuese para NL50, en el caso de que el bancaje fuese para NL50 y yegase a tener unas 40 cajas para NL100, podriamos acordar pasarnos a este limite.

Reparto ----> 50-50 sin contar rakeback. Al final de cada semana si han habido ganancias pagaria el 50% correspondiente. (acepto sugerencias)

Mi intencion es la de jugar unas 20-30K manos a la semana, kizas más, querria tomarmelo como un curro.

La duracion del bancaje seria hasta que reabran Full Tilt y podiese acceder a mi propio bank.... si esta situacion se alargase demasiado podriamos acordar rescindirlo en octubre.

Si al rescindir el bancaje ocurriese que han habido perdidas utilizaria los fpps de pokerstars para devolver el bancaje que se me ofreció, y si aun asi no llegase a cubrir ese bank, me comprometo a devolver la cantidad íntegra al solucionarse el problema de Full Tilt, aunque esperemos que eso no ocurra y salgamos con beneficios ambas partes :D

Sin más, ahi van mis stats, y mi gráfica de ganancias desde enero. Decir 2 cosas, la primera es que la mitad de las manos (mas o menos) son de NL50, justo hasta donde empezó un down de 90K manos donde me frieron los fishes (fue muy lol hacedme caso), justo al comenzar NL100, el down pasó,y obtuve ganancias en NL100.

P.D: mis stats variaron un poco al iniciarme en NL100, para adaptarme al nivel, por ejemplo mi vpip, pfr y 3 bet en boton y CO es mas alta, aunque no hay cambios drásticos. Saludos a todos, y animaros! que estoy sin bank y saldremos ganando todos!! :D
  • 8 respuestas