FR (0.25/0.50) 88 vs FISH

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      El villano era una ballena:
      65/22 en 23 manos
      Creo que la subida del villano es de farol porque casi nunca liga nada y si ligara algo no tiene sentido resubir en un flop tan seco no?
      La duda que me queda es si contra un fish es bueno mi CIB porque por lo genera los fish no saben tirarse.
      Que opinan?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($12.50)
      Hero ($25.10)
      UTG ($15.18)
      UTG+1 ($9.25)
      UTG+2 ($11.10)
      CO ($24.25)
      BTN ($45.51)

Dealt to Hero 8:club: 8:heart:

fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.25, fold, Hero raises to $1.25, BTN calls $1

FLOP ($2.60) 4:spade: T:club: T:spade:

Hero bets $1.50, BTN raises to $3, Hero calls $1.50

TURN ($8.60) 4:spade: T:club: T:spade: A:diamond:

Hero bets $5, BTN folds

Hero shows 8:club: 8:heart:

Hero wins $8.18
  • 2 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Pero no es un CIB, un CIB sería si le hubieses resubido en el mismo flop.

Contra fishes no me gusta, los CIB mejor contra regulares malillos o que no piensen demasiado.

Un fish de ese calibre te resube en el flop con 55-99 pensando totalmente que es por valor y nunca foldeará a un CIB. Y también se levelean mucho y te pueden pushear cualquier mierda.

Call si que hago, pero no para apostar turn. Evaluaría la situación en el turn y miraría si hacer check/c de nuevo para foldear en el river si vuelve a meter.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JGPoker
      Pero no es un CIB, un CIB sería si le hubieses resubido en el mismo flop.

Contra fishes no me gusta, los CIB mejor contra regulares malillos o que no piensen demasiado.

Un fish de ese calibre te resube en el flop con 55-99 pensando totalmente que es por valor y nunca foldeará a un CIB. Y también se levelean mucho y te pueden pushear cualquier mierda.

Call si que hago, pero no para apostar turn. Evaluaría la situación en el turn y miraría si hacer check/c de nuevo para foldear en el river si vuelve a meter.
      Buena explicación de los fishes con el CIB :) Poco más que añadir !

Samy