blog de gabi mis metas de fish :)

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      buenas gente aquí abro mi primer bloc soi un fish de España(alicante)y tengo 19 años. bueno de antemano no tengo ningún programa de gráficas ni nada os iré diciendo según me valla pero en un futuro me lo comprare espero que sea dentro de poco para que así me podáis ir ayudando :D bueno aquí iré subiendo las metas para cada mes esperemos que para cada día y en un futuro cada año etc.. primero os cuento sobre mi vida en el poker:

empece con 17 años a jugar por unos amigos que me enseñaron el juego. Empece a jugar de tontería con los amigos ya que no tenia ni idea después al poco tiempo conocí en un local de mi barrio que jugábamos cash.
      jugaba en Internet por unos céntimos en pkr sin leerme nada con la practica era un jugador muy conservador aun que era un pedazo de fish no jugaba todas las manos que me entraran.
      al tiempo empezaron a jugar torneos en ese local mensuales donde jugué el primero donde me eliminaron enseguida seguí jugando leyendo cosas pero de tontería al poco tiempo en un torneo de campello (un pueblo de aqui) conseguí quedarme 4 de 50 y pico personas donde conseguí ganar 100 euros que no me venían nada mal para subir la autoestima.
      metía dinero en salas 10 € que siempre los perdía jugando fuera de bank y demás jugaba en el local ese aveces perdía otras ganaba pero no me consideraba muy fish entre los que eramos.
      conoci este sitio hace mucho tiempo donde conseguí la capital inicial que la perdí y y así en Internet iva palmando bastante y bueno hace cosas de 6 meses decidí ingresar 10 euros en party donde jugaba totalmente fuera de bank y en un torneo conseguí hacerme un bankroll decente empece a conocer lo que era estar dentro de bank y consegui hacerme con unos 80 dolares que los saque ya que los sits en party no me gustaban.
      me fui a pokerstars con 100 dolares donde los subí a 150 dolares y me fui de la sala por sospechas de que estaba rigged bueno fue lo peor que ice ya que me fui a fulltilt en mayo sin tener ni idea del black friday en fulltilt conseguí hacerme un bank de 290 dolares donde se me quedo el bank por el problema que ávido .
      bueno después de eso empece a tomármelo enserio y a leerme los artículos de aquí gracias a eso de 3 euros que me dieron en pokertyme a principios de julio en una sala que no vale por trafico ni por software y eso por lo menos para mi conseguí hacerme con 45 euros fuera de bank y empece con el abc poker dentro de bank en nl2 que aora estoi en nl4 con 102€ y bueno aquí dejo mis metas para agosto

bueno mis metas para agosto :

tengo 20 puntos en la sala lo que van sumando poco a poco mi meta es subir a 50 puntos este mes para poder irme de esta sala que no me gusta nada ya que no me dejan sacar si no consigo los puntos

conseguir subir el bankroll que tengo a 150 € mínimo

depositar el dinero en una sala trakeada con estrategy y cogerme la versión de prueba de pokertraker para poder subir mis gráficas y demás

propósito de cada día: 5 puntos y 5€ de bank asta que salga de la sala

bueno gente aquí lo dejo esto era jugador de sits aora estoy empezando cash cuando saque el dinero ya veremos a que le dedico mi tiempo si a cash o a sits y nada mis propositos son de fish pero conforme baya escalando me propondre cosas mas dificiles donde las actualizare aqui y subire graficas y demás espero evolucionar bastante como juagdor de poker

salu2
  • 13 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      es mi primer bloc la verdad me enrollao demasiao muy poca gente lo va a leer ayudarme los que lo leáis y tengáis experiencia lo que podría cambiar:)
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de soulin92
      es mi primer bloc la verdad me enrollao demasiao muy poca gente lo va a leer ayudarme los que lo leáis y tengáis experiencia lo que podría cambiar:)
      si :coolface:

pero suerte en tu blog y en tu juego
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de cristianbarrera
      original de soulin92
      si :coolface:

pero suerte en tu blog y en tu juego
      para que tengas suerte en tu blog te recomiendo que cada tres lineas, separes, punto aparte ya que sino la gente se enreda y se cansa de leer :)

Saludos :f_biggrin:
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      como lo veis aora mejor? gracias :)
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      jejje es verdad, queria citar una chica que tambien se extendia demasiado y alguien le comento. Me acorde de eso, pero no pude encontrar la cita en tan poco tiempo asi que puse el comentario simple.

se aburre la gente cuando ve que se escribe mucho, por eso hay que hacer separaciones.

Piensan que es lo mismo y que no vale. Si separas piensan que obtienen otra cosa y eso gusta en general, siempre se quiero mas, o algo diferente. jjajaj me fui en la filosofica pero asi es (en todo).

saludos :f_biggrin:
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      bueno acabo de llegar del curro donde estao jugando un rato e conseguio 3 puntos y mi bankroll aora es de 104,40 pero bueno todavia queda dia para mañana me pondre un reto mas duro ya que en un dia es facil el otro reto y a lo mejor tambien subo el reto del mes ya veremos como va por que el problema de esto es el trafico de la sala :( salu2 gentee
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Hola soulin92,te sigo :D . ¿En que sala estas jugando?.Saludos.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      gracias por pasarte alonso estoi en una sala que no la tiene pokerstrategy pokertyme pero en cuanto consiga los 50 puntos saco el bank y te lo digo lo mas seguro sea 770 :)
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      bueno estoi en el trabajo y al fin se me abre el softwar este despues de interntarlo una ora.

me queda solo una ora para conseguir mi reto tengo ya 4 puntos conseguidos y un bank de 104,56 mas o menos lo de los puntos si que lo consigo aora veremos el bank en una ora pongo el reto para mañana :) salu2 gente

3 mesas abiertas nl4 bss fr siguiendo el abc poker reloaded
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      pff :( que badbeat me acaban de meter sube el villano a 0,16 resubo a 0,48 con as as en el flop cae 2tj el villano chek meto 0,60 en un bote de 0,90 me resube a 1,20 y le ago ollin turn q river 3 yo as as villano qq
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      bueno son ya las 00:00 ora española se acabao ya el día 5 y e terminado con 26 puntos 20+ 6 1 punto demás y con un bankroll de 101 € a -3€ casi una caja de nl4.
      no e conseguido el reto del bank pero si el de los puntos man metido 2 badbeats: un A-A contra Q-Q le a salido su Q y un T-T contra un short stack que e subio preflop ma visto después en flop e subido habia una carta mallor que el T solo creo pero el otro iva muy corto ma echo ollin con un 5 en el flop y se a doblado su 5 en el turn.
      bueno vamos a intentar este reto cada día aver como va saliendo asta que consiga salir de la sala en la que estoi venga gente un salu2
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      bueno el día 6 no me a ido tan mal ya que e conseguido 11 puntos que me ponen con 37 y bankroll 2€ desde ayer 103 €

no estoy consisuiendo el propósito de bankroll pero si el de los puntos que es el que me interesa irme de aquí ya para empezar a darle bien a la estrategia postear manos bajarme el pokertraker versión de prueba
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Como es eso de que buscas salas para jugar SNGs? :baby: