sharkscope o Tournament Shark

• 7 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola coyote1: Por lo que tengo entendido, el Tournament Shark es una licencia para un programa y el sharkscoope, un suscripción. No estoy 100% seguro, pero yo tuve el trial del Tournament Shark y es una gozada: Te permite hacer selección de mesas en sitios como Pokerstars solo con abrir una mesa en la que ya haya comenzado el sit, y eso es una ventaja enorme porque le puedes poner nota a miles de jugadores sin tener que pagar el buy-in del sit y, obviamente, el crudo problema de tener que poner una notita mientras miramos como un jugador sube, otro 3betea, y nos estan llamando de 3 mesas a la vez para que jugemos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En fin, yo le doy un punto a Tournament Shark, y si juegas en Pokerstars, pues recuerda que el Tournament Shark figura en la lista de programas PERMITIDOS y el sharkscope, sin embargo, esta dentro de la lista de "Programas PROHIBIDOS mientras el Cliente de Pokerstars se esta ejecutando".

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      yo uso el Sharkscope todos los meses... para que sala seria?

el Tournament Shark para mi Nick en Partypoker jamas lo pude hacer andar... tenes idea porque oArlekino? ?(

saludos :spade:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola Emi: Yo no probé el Tournament Shark en Party Poker pero revisando en el FAQ de Pokerprolabs (la Pagina Oficial del Tournament Shark), me encontré con esto:

Como verás, parece que ellos aseguran que funciona en "Pokerstars, Full Tilt Poker y Poker Room "

No mencionan party poker. Si te sirve de ayuda también, vi un hilo de un compañero nuestro al cual no le trakean bien los Torneos que juega en Party Poker.
      ¿Tournament shark para Party Poker?

Y por si las moscas, el Manual del Tournament Shark:

[Manual] Tournament Shark

Saludos,

• coyote1
      coyote1
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 56
      Gracias por sus respuestas oArlekino te cuento ahora esta el SharkScope HUD es similar a Tournament Shark, al final opte por este ultimo estoy aprendiendo a usarlo tuve una mini sección de 6 sit en 5 quede itm, esperemos que sigamos haci, si les interesa tengo otra licencia, ha juego en Ps.

EmiGesell el Sharkscope HUB es para evitar la búsqueda de los jugadores mientras juegas tiene la misma funcionalidad.

Saludos :s_cool:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola Coyote1: Espero que disfrutes del programa que has elegido. ;)
      De todos modos te aconsejo que tengas algo de cuidado ya que como podras ver, el Sharkscope HUD, también esta prohibido:

Y esto sucede en la sala en la que tu juegas: Pokerstars

Pokerstars - Lista de Programas Prohibidos

Espero que no tengas ningún problema con esa sala. Mucha Suerte!!

Saludos,

• coyote1
      coyote1
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 56
      parece que elegí bien estuve apunto de quedarme con la licencia de
      Sharkscope Hub

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de coyote1
      parece que elegí bien estuve apunto de quedarme con la licencia de
      Sharkscope Hub

Saludos
      Pues sí, creo que con el Tournament Shark elegiste bien. ¿Que el Sharkscope Hud es mejor? Tu tranquilo, que es prevenir que curar. ;)

Saludos,