Oskyrof1989 Blog. Heads-Up Hyperturbo & Mtt !!!

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      Presentación

Antes que nada saludos a todos, mi nombre es Oscar, tengo 22 años ya algunos me conocen soy miembro de pokerstrategy hace 3 años y juego póker hace 4 años aproximadamente. Mi nick de pokerstars es oskyrof1989.

La idea del blog:

Poder mostrar mis avances día a día en la nueva modalidad que tengo pensada jugar y aparte compartir un momento de amistad, amor y felicidad con los pokerstrategas :rolleyes:

La nueva modalidad que realmente me interesa aprender y poder lograr escalar niveles día a día son los Sit & go Heads up Hyperturbo y sin duda seguir con torneos que es en lo que mejor resultado obtuve.

Entonces resumiendo, de ahora en mas solo voy a jugar sit & go Heads-Up hypertubo y torneos multimesa.

Mis graficas y logros hasta el momento.

Esta es una foto de mis mejores pinchazos :D

Aquí grafica sharscope de mis ganancias totales en torneos de pokerstars!

Aquí grafica de mi nueva modalidad Sits & go heads up hyperturbo hasta el día de la fecha!

Quiero terminar la precentacion de MI blog aclarando 2 reglas fundamentales.

1º No voy a responder a la gente que haga comentarios de mala fe.

2º No le respondan a la gente que hace comentarios de mala fe, no quiero ningún tipo de pelea en este blog, es un blog para ver mis avances, ayudar al que lo necesite, que me ayuden a mí y pasar un buen momento.

doy por abierto el blog. Voy a intentar postear la mayor cantidad de dias posible.

Un saludo a todos y bienvenidos al blog!!!

:club: :spade: :heart: :diamond: Oskyrof1989:diamond: :heart: :spade: :club:
  • 28 respuestas
    • 1
    • 2