SH/FR (0.50/1 +) Top-Set OOP slowplay

• Dodadodadodada
      Dodadodadodada
      Black
      Registro: 02-25-2006 Artículos: 4.461
      PartyPoker, $3/6 Hold'em Cash Games, 6 Players

J3susS4v3M3 es un villano que juega muy bien. muy agresivo y smart. un LAG

Board:
      (UTG): $1,209.32
      (UTG+1): $600
      J3susS4v3M3 (CO): $1,494.45
      (Button): $1,933.50
      HERO (SB): $1,203
      sizematters (BB): $772.30

Dealt to HERO Q:diamond: Q:spade:

Pre-flop:
      (2 folds), J3susS4v3M3 raises to $15, (1 folds), HERO calls $12, sizematters calls $9

$200 BB deep no 3-beteo siempre OOP y sizematters squeezea unas veces.
      Flop: ($45) T:diamond: 2:diamond: Q:club: (3 Players)
      HERO checks, sizematters checks, J3susS4v3M3 bets $34, HERO calls $34, (1 folds)

No sé porque jugué c/c solo..
      Turn: ($113) A:spade: (2 Players)
      HERO checks, J3susS4v3M3 bets $80, HERO calls $80

River: ($273) T:spade: (2 Players)
      HERO checks, J3susS4v3M3 bets $300, HERO all-in $1,074, (1 folds)
      Estoy seguro que el piensa que tengo KQ o KJs.
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hi Doda!

Si es un jugador LAG, no crees que te va a dar acción si le haces 3b en SB cuando vais deep?

También, suele apostar muchos flops o no? Porque no creo que sea un buen board para CB de bluff contra dos rivales. Si apuesta poco, me gusta más resubir aquí. Es cierto que tu move es fuerte pero hay muchísimos draws con los que te paga o manos que te aguantaran. Si él apuesta pocos flops, me gusta salir donkeando para no ver un check de los dos y llegar con un bote pequeño en el turn con tantos draws. Por ejemplo, si hace check con Tx, veo mejor donkear.
      Además de que pueden hacer raise a la donk de bluff y sacas algo más de valor si no tienen nada.

Esas serían mis opciones para el flop. Pienso que donkear es la que más me gusta. Si haces check, el c/c no me parece mal para que squeezee sizematters o bien haga un call y el bote en el turn sea mayor. Pero con la posibilidad de tener que foldear tu mano si salen cartas feas.

Turn y river me gustan. Si sale un 3 en el river qué haces? Yo creo que no shovearía...

Samy

Samy