Muchos problemas!!

• miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      Bueno bien,hola!!No se si esque soy muy torpe o que...pero el elephant no lo puedo usar y quiero usarlo X( .Decir que lo he intentado instalar de todas las maneras,he visto el video para la instalacion del postgres,lo he descargado y borrado como 6 veces y nada no ahi manera de poder crear la base de datos,me da error siempre,fallo de conexion con la base de datos...cuando no es eso es la contraseña...de verdad no se que hacer no puedo usarlo y estoy superenfadado porque esta retrasando mucho mi carrera con el poker ya que quiero usarlo X( de verdad lo he intentado de todas las maneras posibles,incluso lo he descargado de varias paginas distintas y siguiendo los pasos y todo y nada siempre me da fallos.Seguro que el error es de lo mas sencillo pero no soy capaz de ver donde esta el fallo... X( Lo siento decirlo pero me veo superinutil para configurar bien el programa.

Mi blog: BlogDelPoker
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te pido me des mas detalles del problema..en que parte te da el error..que mensaje es el error..etc..

Asi podre ayudarte mejor.

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Mira acabo de hacer un FAQ ..espero ahi venga tu duda.

Preguntas frecuentes Postgres

Saludos
      Jesus
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Mira Jesús,este es el problema hago todo esto que me dices del cmd y me sigue dando el error 4- lo echo 10 veces y me lo sigo haciendo,aqui me quedao en la instalacion.

4. MEnsaje error: "Invalid username specified: Error de inicio de sesión: nombre de usuario desconocido o contraseña incorrecta"
      y no es la primera vez que intento instalar el PostgreSQL"

Solucion: Si intentaron instalar el postgres anteriormente hagan este procedimiento.

Vayan a menu de inicio y despues en ejecutar y escriban cmd
      Se les abrira una ventana y ahi pongan

net user postgres /del
      Den Enter y despues continuen con la instalacion.

Saludos.

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te recomiendo volver a hacer elprocedimiento pero ahora en account name cambialo a "postgresql"

Y vuelve a intentar instalar.

Saludos
      Jesus
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Installation complete!!!
      Bien se ha instalado correctamente funciono lo de cambiar "postgres" por "postgresql" ahora ahi otro error:
      Al iniciar el elephant meto la clave le doy a ok y me sale una ventanita con el siguiente mensaje de informacion:

"Se perdio la conexión con la base de datos!

Mas informacion:

FATAL: 28000:P assword authentication failed for user "elephant". "

Creo que ya esta casi solo falta solucionar este problema y lo tenemos listo.

Saludos

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno asegurate de poner el nombre de usuario en el log in asi como la contraseña correcta.

recuerda que el nombre de usuario es postgresql y la contraseña asegurate de que sea la correcta.

Saludos

Jesus
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Bien jesus,estoy agobiado!!!Ahora mira me sale este mensaje de informacion en una ventana cuando le doy a ok para crear la base de datos:

Informacion

Se perdio la connexio con la base de datos!

Mas informacion:

Failed to establish a connection to '127.0.01'.

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Sin duda que teha dado problemas..te voy arecomendar desinstalar nuevamente y realizar todo desde el comienzo..muchas veces se piede o no se guarda correctamente la informacion de registro de la base de datos..

nunca me habia pasado que diara tanto problemas a un usuario.

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce

Primero paso..deinstalar postgres:
      1.abrir menu inicio --> panel de control--> agregar quitar programas y lo desinstalamos.
      2. abrir C:/program files/borrar postgres folder.
      3. Abre C:/document and setting/ borra el user creado por postgres.

Segundo paso
      1. abre C:\Program Files\PokerStrategy\PokerStrategy Elephant y busca postgresql-8.3 (no postgresql-8.3-int) o escribe directo C:\Program Files\PokerStrategy\PokerStrategy Elephant\postgresql-8.3.msi en mi computadora/tu explorador.
      2. en la instalacion elije Ingles->start->siguiente->siguiente-->siguiente.
      3. Configuracion del servicio:
      >Service name: PostgreSQL Database Server 8.3
      >Account name: postgres
      >Account domain: deja la que este por defecto.normalmente es el nombre de tu pc.
      >da click en crear la cuenta cuenta que sera usada por elephant.
      >en Initialise database cluster, cambia el "superusername" (esta postgres cambialo por postgres..escribe tu contraseña y da en finalizar.

tercer paso
      Aqui solamente hay que escribir tu nuevo nombre de usuario "postgres" y tu contraseña.

Si ves el mensaje de "data base was successfully created and is ready for usage" entonces esta todo bien.
      Saludos
      Jesus
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Voy a desistir Jesus por cada vez me sale un problema.Lo instalo todo bien incluso me pone el mensaje "data base was successfully created and is ready for usage".

Pero ahora abro elephant para empèzar a usarlo y me pone un mensaje de informacion:

"Por favor,crea una nueva banca de datos para poder guardar tus manos jugadas en ella.Introduce la contraseña y nombre elegido y confirma al hacer clic en OK."

Le doy a Ok y ya se me abre la ventana que tiene como titulo "Crear nueva base de datos" y aqui es donde empìezan los fallos otra vez ,lo he instalado y desinstalado como 100 veces,lo dejare por imposible....,por que no ahi manera,y hago todo los pasos que pones pero nada...

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno si le das OK y te sale que se esta creando la nueva base de datos entonces vas bien..es una lastima no puedas instalarlo ya que es muy buena herramienta..es cuestion de tener paciencia y hacer paso por paso por que algo se nos esta escapando..bueno si decides volver a intentarlo con gusto seguimos buscando soluciones.

Saludos

jesus
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Ya Jesus es una lastima no pueda usar el programa.
      Pero hoy me paso una cosa rarisima jugando el torneo en titan para los miembros bronze y es que me aparecio una ventanita como un cuadro rectangular en la mesa donde estaba sentado que decia algo asi como"Esperando a que juegues mas manos para poder ver estadisticas..."
      y eso creo que viene del elephant, total que espere y nada no se veia ningun dato,luego cerre titan y lo volvi abrir y ya no me salia el cuadradito ese con el mensaje...seguire intentando...

Saludos
      Miguel

Mi blog:BlogDelPoker
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Si señor,sabia que estaba cerca de lograrlo esta tarde me estuvo dando indicios de que lo lograria...,tan solo tuve que quitar una simple "s" de la palabra postgres,y por fin....muchas gracias Jesus por orientarme durante el proceso de instalacion,gracias amigo!!!

La base de datos se creo correctamente y esta lista para usarse!!!!!

PD:Ahora toca disfrutar con mi nuevo software y reventar niveles... :D

Un saludo

"Es mejor no desistir que fracasar en el intento"

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale me alegro por fin lo hayas logrado esperemos lo disfrutes mucho :) .

Saludos
      Jesus