Alguien me puede evaluar esta mano?

• nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Tengo mis dudas sobre si jugue bien o mal esta mano. No se si se entiende leyendo lo que te tira el histoial de PartyPoker, yo no entiendo nada pero si alguien lo entiende y me puede dar su opinion lo agradeceria. Para tener en cuenta yo tenia AKo y un stack que oscilaba entre Short y Mid y jugue esta mano contra e stack mas grande de todo el torneo.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1500/$3000 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      UTG:
      $179944.00
      UTG1:
      $8235.00
      UTG2:
      $550118.00
      MP1:
      $64525.00
      MP2:
      $234239.00
      MP3:
      $9671.00
      CO (Hero):
      $146732.00
      BU:
      $165747.00
      BB:
      $20013.00
      BB:
      $29265.00

Preflop: Hero is CO with K, A.
      2 folds, UTG2 calls $3,000.00, MP1 folds, MP2 calls $3,000.00, MP3 folds, Hero raises to $9,000.00, 3 folds, UTG2 calls $6,000.00, MP2 calls $6,000.00.

Flop: ($27000) 3, J, 4 (3 players)
      UTG2 checks, MP2 checks, Hero checks.

Turn: ($27000) T (3 players)
      UTG2 bets $3,000.00, MP2 calls $3,000.00, Hero calls $3,000.00.

River: ($36000) A (3 players)
      UTG2 bets $51,000.00, MP2 folds, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $36000

Gracias por los comentario

Ya lo edite, gracias! no sabia como hacerlo.

De paso voy a explicar porque la jugue como la jugue.
      Subi Pre flor 3 ciegas grandes y me pagaron los dos que habian pagado la ciega grande, tenia posicion sobre ellos asi que despues de ambos pasaron tamien pase porque crei que una apuesta de continuacion no iba a servir ya que estaba jugando contra el chip leader de todo el torneo. El turn no trajo nada pero aun asi pague los 3000 porque era muy pocas fichas para la cantidad que habia en el pozo y podria tener la mano asegurada con un A o un K en el River, el As vino en el River pero la apuesta del Big stack que era casi un tercio de mi stack me hizo fldear la mano. Lo hice porque aposto en el turn cuando el 7 de corazones le pudo haber dado un flush draw, y aposto muchisimo e el River cuando salio otro corazon, ademas tambien estaba vencido contra KQ, AJ, AT, A7 o cualuier trio.

Que opinan?
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola nicogallina

Te recomiendo convertir la mano, asi como la pones es muy dificil de leerla, para ver como convertir la mano, checa el primer video del siguiente link:

"How To" Vídeos - Vídeotutoriales

Luego de eso edita, y movere tu post a la seccion de manos ejemplares para que ahi te la evalue un entrenador-evaluador.

Saludos,
      AGPEBRU
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Asi mola mas, xD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1500/$3000 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      UTG:
      $179944.00
      UTG1:
      $8235.00
      UTG2:
      $550118.00
      MP1:
      $64525.00
      MP2:
      $234239.00
      MP3:
      $9671.00
      CO (Hero):
      $146732.00
      BU:
      $165747.00
      BB:
      $20013.00
      BB:
      $29265.00

Preflop: Hero is CO with K, A.
      2 folds, UTG2 calls $3,000.00, MP1 folds, MP2 calls $3,000.00, MP3 folds, Hero raises to $9,000.00, 3 folds, UTG2 calls $6,000.00, MP2 calls $6,000.00.

Flop: ($27000) 3, J, 4 (3 players)
      UTG2 checks, MP2 checks, Hero checks.

Turn: ($27000) T (3 players)
      UTG2 bets $3,000.00, MP2 calls $3,000.00, Hero calls $3,000.00.

River: ($36000) A (3 players)
      UTG2 bets $51,000.00, MP2 folds, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $36000.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, en ese board, aunq estes vs 2 jugadores, para mi tendrias q hacer CB. Dp, bien jugada!
    • Pereyra24
      Pereyra24
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 2
      Para mi gusto jugaste muy mal la mano, en el flop cuando ellos hacer check tu tendrias que haber echo un bet de continuacion. ¿Porque? Como tu fuiste el que subiste y estas haciedno un bet en flop le estas dando a creer que tienes un J o algo mejor, le pudiste haber echo un bet de 18K o 20K, probablemente te hubiera echo un call el UTG2, pero si en el TURN seguias haciendo un bet mas fuerte este lo mas seguro es que este hubiera echo un fold y te hubieras llevado la mano.

Saludos !!
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de Pereyra24
      Para mi gusto jugaste muy mal la mano, en el flop cuando ellos hacer check tu tendrias que haber echo un bet de continuacion. ¿Porque? Como tu fuiste el que subiste y estas haciedno un bet en flop le estas dando a creer que tienes un J o algo mejor, le pudiste haber echo un bet de 18K o 20K, probablemente te hubiera echo un call el UTG2, pero si en el TURN seguias haciendo un bet mas fuerte este lo mas seguro es que este hubiera echo un fold y te hubieras llevado la mano.

Saludos !!
      Si, como explique en el edit del primer post lo pense, pero no lo hice porque estaba jugando cotra el chip leader de todo el torneo y estaba seguro de que me pagaba, si me pagaba con air como vos decis en el turn podia terminar la mano pero si me pagaba con una mano o un lush draw como lo que creo que tenia podia terminar con mi estadia en el torneo.

Gracias por los comentarios!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Push River y a colocar las fichas :fuckyeah
    • twistertin
      twistertin
      Bronce
      Registro: 03-15-2010 Artículos: 54
      Con una Cbet fuerte de mas o menos 20.000 le pondrias al lider del torneo en una situacion dificil para pagar, esto es por que tu Cbet es bastante fuerte como para que el piense que te puede pagar con aire; me imagino que en esa situacion solo te podria pagar con 56s JT JQ JK 33-99 (no considero la posibilidad de que te pague con TT o AJ por que creo que con esas mano hubiese hecho un rease preflop), luego en el turn si te hace una apuesta de cara las foldeas y si se da check tu tambien haces check para ver el river gratis; una vez en el river con el as metido si te pasa le haces un value pero si te mete una apuesta fuerte tambien deberias foldear la mano ya que ese as en el river te favorece mas a ti que a el y no creo que se anime a apostar de bluff..

El analisis anterior es el plan a seguir en el caso de hacer una Cbet pero como la mano no se dio asi entonces debemos analizar su apuesta en el turn y river.

En el turn esta claro que su apuesta es muy baja y claro que la deberias pagar por el pozo pero que significa esa apuesta: tal vez este persistiendo con la idea de jugar lenta la mano con un trio flopeado pero lo mas probable es que halla quedado a algun proyecto tal como QK 98s o flush draw y kiera meter un bloqueo para que el river le salga mas barato; por lo tanto al salir en el river el As de corazones se completa cualquiera de los proyectos que podria estar persiguiendo por lo que esta bien foldeada la mano en el river.

En conclusion es mejor hacer la Cbet en el flop por que de esa forma si nos paga podemos estar seguro que el juego de nuestro rival se basa en lo que ofrece el flop y no en lo que aparece en el turn, al no hacer Cbet estas ampliando el rango de manos que podria tenr el rivel ya que tienes que sumar todas las cartas que podria tener basandote en la carta del turn, con una Cbet en el flop no solo minorizas el rango de manos del rival sino que tambien le haces foldear aquellas manos que siendo muy debiles en el flop se vuelven mas fuerte en el turn con lo que te podria terminar ganandote la mano en un runer runer.

Tal vez mi razonamiento y analisis este lleno de errores pero esa es la manera en que analiso el juego y mi forma de pensar. Si alguien me pudiese corregir los errores en mi analisis se lo agradeceria. Desde ya gracias y un saludo para todos