FR (Hasta NL25) AQ 3 bet pot

• titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      Me dejo la caja como he leído. creo que esta mal por los proyectos, pero me comiteo!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $10.00
      BU (Hero):
      $9.93
      SB:
      $14.56
      BB:
      $1.84
      MP1:
      $10.09
      MP2:
      $4.13
      MP3:
      $10.00

Preflop: Hero is BU with A, Q.
      2 folds, MP3 raises to $0.35, CO folds, Hero raises to $1.20, 2 folds, MP3 calls $0.85.

Flop: ($2.55) 5, Q, 5 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.82, MP3 calls $1.82.

Turn: ($6.19) K (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $3.82, MP3 raises to $6.98(All-In), Hero calls $3.09.

River: ($20.08) 9 (2 players)

Final Pot: $20.08.

Results follow:

Hero shows two pairs, queens and fives(Ac Qs).
      MP3 shows a full-house, kings full of fives(Kh Ks).

MP3 wins with a full-house, kings full of fives(Kh Ks).
  • 7 respuestas
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      tendría que haber hecho pot control y no apostar el turn? y ante cualqueir apuesta tirarme?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      La juego igual, al T me considero comited porq él puede no querer tirar una Q (asiq la bet es std) y manos con algún :diamond: tmb pueden querer jugar ch/r para ganar FE y buscar su draw de forma agresiva.

Nunca tiraría esto sin datos extra.

Std imo.

Y nh :nh
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.563
      La mando mover para FR, saludos!!!!!.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de yomatiyo
      La juego igual, al T me considero comited porq él puede no querer tirar una Q (asiq la bet es std) y manos con algún :diamond: tmb pueden querer jugar ch/r para ganar FE y buscar su draw de forma agresiva.

Std imo.

Hola Yomatiyo..

A mi me quedan muchas dudas, es cierto que tenemos que poner 3 en un bote de 17, que las potodds son buenisimas. Pero cuando hacemos call a q mano le ganamos? el villano juega Openraise preflop y call al 3bet. Nos aguanta la cbet en ese flop y juega c/r turn cuando se ha completado el draw del color.

No veo manos peores haciendono eso..

Un saludo
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      original de droopyno
      original de yomatiyo

Std imo.

Hola Yomatiyo..

A mi me quedan muchas dudas, es cierto que tenemos que poner 3 en un bote de 17, que las potodds son buenisimas. Pero cuando hacemos call a q mano le ganamos? el villano juega Openraise preflop y call al 3bet. Nos aguanta la cbet en ese flop y juega c/r turn cuando se ha completado el draw del color.

No veo manos peores haciendono eso..

Un saludo
      Justamente contra Qx y algun draw q quiera buscaar FE.

No es el call más claro del mundo.. pero sigue siendo std imo porq juega así peores.

Una alternativa es chbh el T y pagar R cq non :diamond: . Pero sin más datos en NL10 iría por la línea std.
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola compañeros preflop hubiera subido a 1.35 al hacer call a 3 bet pues yo lo pongo en AK+,QQ+ si es el rival es malo TT+ si bien es cierto la posibilidad q tenga un un 5 en el flop es bajisima y la posibilidad Que tenga QQ también
      vamos por detras de kk y AA y posiblemente nos pague una apuesta AK si es un jugador malo, en el flop el rival hace check y nosotros apostamos, el rival iguala nuestra apuesta y al salir ese k creo q yo juego check fold directamente porque AK esta en su Rango y KK tambien AA tambien si bien es cierto que estamos en 3 bet pot ese K nos quita la accion, si nosotros hacemoos una apuesta en esa calle si estamos conmited si no nos ahorramos 6 dolares
      aparte q mano nos va a pagar si apostamos con ese K? creo q siempre nos vamos aislar contra manos mejores, y ante ese call preflop a 3 bet ya lo pongo en un rango fuerte.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Gente,

Bueno, dado que yoma es evaluador pero actualmente no lo esta haciendo de manera oficial, es que la voy a evaluar...

Me gusta mas la segunda linea que propone Yoma, la de ChBh turn para pagar anyriver que no sea un diamante, porque de esa manera no nos estamos aislando con el color o Kx e inducimos a bluff...

Es dificil la mano, mas si estuvieramos OOP... donde creo que si la estoy jugando Bet/Call...

Saludos