Trafico Poker Heaven

• Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Buenas, estoy jugando en Partypoker y tenia intencion de cambiarme a poker heaven ahora a en agosto por la promocion y para liberar el bono. Estoy en NL10 con un bank de 350$.

Me baje el soft i veo que el trafico es un poco escaso, ahora mismo hay poco mas de 5k jugadores mientras en party hay 25k jugadores. Alguien que juegue allí, podria multitablear 9-12 mesas NL10?

Grácias!
  • 3 respuestas
    • Magallanico
      Magallanico
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 38
      yo juego en poker heaven y multitablear es muy muy dificil, yo no puedo jugar mas de 6 mesas (siempre juego de a 4 y tengo que estar atento a que no se me foldeen las manos, y eso que en pokerstars juego de 18 a 24 mesas) por lo mismo no necesitas tanta gente para tener las mesas que puedes jugar llenas.

Si piensas cambiarte te recomendaria probar el soft a ver si te acomoda, si eso no te causa problemas entonces pasate a poker heaven, hay mucho pez dando vueltas alli.

Saludos
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Te refieres a que el soft puede que vaya mal? no he entendido lo de que tienes que vigilar que no te foldeen las manos...
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 92
      Hay que estar atento para no hacer time-out y que se te foldee la mano es lo que quiere decir.

:D