conviene comprarse el kaspersky(antivirus) en la tienda de pokerstars?

• 10 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      no soy partidario de comprar cosas en la tienda de stars suelen salir bastante más caras que comprartelo por tu cuenta
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Claro k si supongo, aunk debes ver a cuanto $ te saldria en base alos fpp
      k te cuesta.

Pero por otra parte, yo soy desde hace varios anos, del estilo, si lo puedo
      conseguir gratis para que pago? llamase musica, peliculas,programas, etc..
      k dano la industria? eso k se lo crean los ingenuos.

Saludos
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de Garlerak
      Claro k si supongo, aunk debes ver a cuanto $ te saldria en base alos fpp
      k te cuesta.

Pero por otra parte, yo soy desde hace varios anos, del estilo, si lo puedo
      conseguir gratis para que pago? llamase musica, peliculas,programas, etc..
      k dano la industria? eso k se lo crean los ingenuos.

Saludos
      +1
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Yo no lo haria...

Porque? Hay antivirus mejores gratis, descargate el AVAST o el AVG, van igual de bien o mejor, karpensky utiliza muchos recursos.

No se, yo me gastaba los ffp en cualquier otra cosa...

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola CrisVick27: Yo creo que deberías considerar varios aspectos, pero uno de ellos es fundamental: si estas o no protegido.

Si no lo estas, deberías descargar urgente un antivirus. Creo que el AVG junto con el Ad-ware + un antispyware como el superantispyware te vendrían de lujo para salir del paso. Incluso para más.

Ahora, el kaspersky es uno de los mejores antivirus de pago y esta casi a la altura del Norton 360º.

Eso de que "consume muchos recursos" es un mito y de hecho, en el kaspersky, es irreal: esta considerado uno de los más rapidos y mejores antivirus del mundo.

El precio (no se si lo actualizaron o no) de cada fpp en pokerstars es de $0.016. Así que hazte a la diea de que el kaspersky en el Vip Store te sale en unos $28,80. (1800 fpp. En enero estaba en 1000 :facepalm: )

Es el Kaspersky Internet Security 2011, y fijate que en Google ronda los u$s 50,96(36 euros).

Precio Kaspersky Internet Security 2011 by Google

En fin, me parece una excelente adquisición, de lo mejor que hay en la tienda vip de Pokerstars.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:

PD: Tampoco es real que los articulos de la tienda vip sean más caros que en el mercado real. La tienda de pokerstars no lucra con sus articulos. Puede haber excepciones, pero por lo general, los articulos tienen un precio en fpp muy competitivo. De ser una tienda real, no sería un club vip y tendría menos merito subir de status para los jugadores que oscilan entre Bronze, Silver y Goldstar. ;)
    • Fcv83
      Fcv83
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 8
      Pues yo lo compre en enero por 1000FPP y la verdad es que me va de lujo
    • angelinita
      angelinita
      Básico
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 1
      estoy de acuerdo con los que dicen que kaspersky es el mejor antivirus porque lo he probado con beneficiar de su codigo kaspersky
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de jordihz
      no soy partidario de comprar cosas en la tienda de stars suelen salir bastante más caras que comprartelo por tu cuenta
      Estamos hablando con conocimiento?, el KIS desde la web sale unos $50, y con los fpp $25

Y los que dicen que hay antivirus mejores 8o

El nod32 es el unico que lo puede superar, luego el 2º mejor de todos es el KIS.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de sNexus
      original de jordihz
      Estamos hablando con conocimiento?, el KIS desde la web sale unos $50, y con los fpp $25

El nod32 es el unico que lo puede superar, luego el 2º mejor de todos es el KIS.
      Yo creo que el tema es que la gente no suele comprar nada que tenga a mano "gratuitamente", por eso cualquier precio parece caro ;)

Coincido que el NOD32 es el mejor :P
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de daniycris
      original de sNexus
      original de jordihz

Yo creo que el tema es que la gente no suele comprar nada que tenga a mano "gratuitamente", por eso cualquier precio parece caro ;)
      Hay hosting que son gratis, sin embargo los que saben pagan uno, jamas un usuario avanzado va a agarrar un hosting gratis, los AV como el Nod32 y el KIS son mucho mas avanzados que los gratuitos.