PokerStrategy realmente otorga los puntos exactos que hacemos?

• FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      hola
      decido crear este foro ya que en el soporte no me solucionaron nada y se estan haciendo los locos. segun pokerstrategy por cada dolar generado en rake en la sala poker770 se otorgan 5 strategy point, ademas por generar almenos 1sp al dia se ortorgan 10 puntos adicionales, teniendo en cuenta esto me propuse la meta de ser "oro" el primero de septiembre.

jugar 7 sng de 1+0,20 , claramente son 20 centavos de dolar en rake, jugando los 7 que mensione al dia seria 1,4 dolar en rake lo que serian 7 strategy point, a esto se le suman 10 sp que se dan por generar almenos uno al dia, lo que serian 17 sp , si hago esto a diario serian a finalizar agosto 527sp ( 17 x 31 dias ) lo suficiente para ascender a status " oro" , para demostar mi molestia aca esta la prueba de lo que afirmo, estas pruebas son el historial de torneos de los dos primeros dias de agosto y los sp que me aparecen generados.

estos son los datos de los dos primeros dias, deberia tener 34sp 14 equivalentes a 2,8usd en rake y 20 puntos de bono por generar almenos 1sp al dia
  • 18 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola FelipeT1

Clickea en la flecha que esta a la izquierda de Poker770 en "Mis salas de Poker", ahi te mostrará los StrategyPoints realizados por dia y mas abajo se muestra "Bonos especiales" que son los 10 SPoints extras que ganas por dia, muy probablemente solo tienes contabilizado el dia 1 por eso solo tienes 10 Puntos extra.

Talvez solo es un problema de actualización, asi que hay que tener un poco de paciencia :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      original de AGPEBRU
      Hola FelipeT1

Clickea en la flecha que esta a la izquierda de Poker770 en "Mis salas de Poker", ahi te mostrará los StrategyPoints realizados por dia y mas abajo se muestra "Bonos especiales" que son los 10 SPoints extras que ganas por dia, muy probablemente solo tienes contabilizado el dia 1 por eso solo tienes 10 Puntos extra.

Talvez solo es un problema de actualización, asi que hay que tener un poco de paciencia :)

Saludos,
      AGPEBRU
      hola agpebru lastimosamente no es problema de actualisacion ya que cuando se me actualiso el primer dia tenia 15sp, eso me genero dudas ya que habia generado 7sp y solo me dieron 5 asi que con los 10 puntos de bono estaban solo 15, al siguiente dia solo me volvieron a dar 5 y no me dieron el bono, en la tercera imagen esta claramente que solo tengo 10 puntos de bono y 10sp generados lo cual es falso ya que tendria que tener 20 de bono y 14 generados, ojala se resuelva el problema porque me sentiria estafado ya que tendria que replantear lo que jugaria, ademas lo que disgusta es que no sean claros y prometan cosas que no van a cumplir, de nuevo digo que ojala sea un error y se me de una respuesta clara por parte del soporte ya que como lo dije no son claros y me dicen que me contacte con la sala lo cual no se con que fin ya que estoy demostrando mi historial de juego.

en la descripcion de la sala y los puntos que otorga dice esto " Mejor tasa: 5 StrategyPoints por $1 de rake "
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Clickea en la flecha que esta al lado de "Poker770" y pasame la captura de pantalla please :)
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      supongo que te refieres a esto ya que no vi ninguna flecha a la " izquierda " de poker 770 solo vi a la derecha unas flechas

si no es eso disculpas entonces porque no encuentro a lo que te refieres

supones que tengo en el contador los puntos del primer dia lo cual vuelvo y repito que he tenido dos actualizaciones, el primer di salian 15sp, el segundo 20sp, en caso de que fuera el primer dia tendrian que ser 17sp

como precaucion cada dia tomare el pantallaso de mi historial de juego y tener un album para fin de mes en caso de que no se den respuestas a mis preguntas.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      esto es un proceso automatico verdad? ?(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No me referia a eso Felipe, esta "Flecha" es a la que me referia:

Saludos!
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      original de AGPEBRU
      No me referia a eso Felipe, esta "Flecha" es a la que me referia:

Saludos!
      gracias, no habia visto esta opcion pero mejor aun ya que me sirve para seguir sustentando mi inconformidad

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ok, no se como tome los puntos en Poker770, talvez te esta redondeando de 1.4 a 1 y por eso solo te da los 5 SP, yo juego en PokerStars y me salen los SPoints hasta con decimales, mas no se como sea en 770, porque para probar no juegas un dia 8 sits y vemos si de 1.6 te lo redondea a 2.

Tambien se me hace raro que uno de los dos dias no te dio los 10 SPoints extra (no se si sea problema de actualización).

Checaré esto con los administradores para que me informen bien como es la cosa y te aviso ok?
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      gracias por el interes, efectivamente hoy 4 de agosto he jugado 9 torneos de los cuales 8 son de 1,20 y 1 de 5,50 que equivale a 1,90usd en rake, aparte si estan redondeando no me parece bueno ya que no me gusta que regalen o que me quiten.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ojo, esto es una "teoria" que se me ocurrio :D

No se si tambien tenga que ver el horario de la sala. Ahora, si jugaste 8 de 1.2 y 1 de 5.5 son 2.1 de rake, asi que no serviria mucho para la teoria jejejeje

Ya te comentare que me dicen, o directamente se pasaran ellos por aqui.

Saludos!
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      original de AGPEBRU
      Ojo, esto es una "teoria" que se me ocurrio :D

No se si tambien tenga que ver el horario de la sala. Ahora, si jugaste 8 de 1.2 y 1 de 5.5 son 2.1 de rake, asi que no serviria mucho para la teoria jejejeje

Ya te comentare que me dicen, o directamente se pasaran ellos por aqui.

Saludos!
      uy si acabo de caer en cuenta, me disponia editar para corregir el rake, paso que el dia anterior habia jugado 6 de 1,20 por tanto habia incumplido la meta de 7 al dia por tanto desconte 20 centavos de rake y los pase al dia anterior, en caso de que no tomen decimales lo veremos cuando actualicen el dia 4 ya que serian 10,5 puntos .

en cuanto al horario de la sala yo juego a partir de la hora donde comiensa el nuevo dia en el servidor, ej en estos momentos son las 16h 10m de colombia, en la hora del servidor de poker770 son las 23h10m , por tanto jugare en un poco mas de 1h ya que seria 5 de agosto en el servidor.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ok, cuando tenga una respuesta te aviso! :sdrink
    • toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 108
      huy ya somos dos! aunque me he quedado calladoo todo este tiempo!

asi mismo pasa en los puntos que hacen mis amigos que referi ! por ejemplo hay uno q hizo 250 strategypoints y ami me aparece que ha hecho solo 179 strategypoint
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola toto44bluffer

Pero eso es por los Bonos de 10 SPoints diarios :)

Saludos!
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      AGPEBRU gracias por averiguar que habia pasado con mi caso, acabo de mirar y el puntaje de los 3 primeros dias concuerdan con lo que he jugado, ojala no este inconveniente no se repita.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      ¿Se te actualizo o que onda, jugaste de menos?

Saludos!
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      aca me aparece actualizado hasta el dia 3, me salen 11,5 puntos del dia 3, parece que me dieron los 4sp que no me aparecian de los dias anteriores ademas me dieron los 30sp de bono, las cuentas van de acuerdo a lo que he jugado, ojala no se repita el inconveniente y si se repite vuelvo a postear, lo bueno es que hablando nos entendemos eso es lo bueno del soporte de pokerstrategy ( moderadores y/o soporte via ticket )
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me alegra que se haya solucionado!!

Suerte en las mesas!!