Os pasa también a ustedes ???

• Aolin
      Aolin
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 1
      Buenos pokerstrategos !!!

Os comento a ver si es que os pasa también a ustedes ...

Yo, al igual que muchos, era jugador de FTP y por ello pude aprovechar la oferta de PokerStrategy en PartyPoker, pues bien ....

empezando por que la sala es más bien penosa ..

1.- si juegan ALL-IN, NO SE VEN LAS CARTAS !!, sólo la del ganador
      2.- si se juega hasta el SHOWDOWN, NO SE VEN LAS CARTAS !! sólo la del ganador
      3.- si alguien apuesta, donde aparece la cuantía de su stack restante se sobreescribe (SUBIR) y no hay forma de saber CUANTO STACK LE QUEDA !!!

ya con estos 3 puntos, no sabe uno ni el rango de manos que juega un contrincante ni de cuanto puedes hacer la resubida a alguien que suba para forzar que se retire ... en fin penoso !!!

y por último para rematar !!!!!

llevo jugados unos 15 sng y siempre me eliminan entre los 4 primeros ....
      - si juego ALL-IN con AA me eliminan con 82 (dobles parejas), con KQ (escalera), con 88 (trio)
      - si juego ALL-IN con KK y ligo trio en el flop me eliminan con KT (escalera)
      - si juego ALL-IN con escalera me eliminan con color y full
      - si juego ALL-IN con full me elimian con full mayor y hasta con poker

en fin, he jugado en pokerstas, ftp, 888 y poker770 pero PartyPoker se lleva la palma de oro como la peor sala y que no gano un SNG ni con AA, KK ni full !!!!

¿ será que el dinero que tengo es regalado y aún no he ingresado un céntimo de mi bolsillo y por eso la sala me machaca tanto ?
      es lo que pienso ya a estas alturas por que he jugado junto con un amigo y hasta él se ha quedado con la boca abierta viendo como me eliminaron en 3 sng seguidos teniendo yo AA, KK y full !!!!

Menos mal que sólo me quedan 6$ para quedarme a 0 y poder enviar la sala a coger esparragos !!!!

Saludos para todos
  • 14 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      es lo mismo en todas las salas... y este mes Partpoker tiene Happy hours de Badbeats maquina....
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      Yo solo hace un par de semanas que juego en Party no juego Stg pero en las mesas cash no veo esos terribles bad bet de stars, ahi si que entrabas en tilt en las primeras 15 manos Lol :D
    • vallobin
      vallobin
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 25
      Los 50$ d pokerstrategy m duraron un soplo en partypoker, pero desde q deposite mi dinero m va bien Julio +1175$ Agosto +300$. No se si tiene q ver pero es lo q hay, por otro lado de todas las plataformas donde jugue es sin duda la q mas fish tiene VAMOS!!!!!!!!!!!!
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de Pipore1980
      Yo solo hace un par de semanas que juego en Party no juego Stg pero en las mesas cash no veo esos terribles bad bet de stars, ahi si que entrabas en tilt en las primeras 15 manos Lol :D
      +1
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Pues preparate para cuando estes mas de 1000 sits even o con perdidas
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 114
      juega con el hud amigo
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 114
      original de elmasfish84
      original de Pipore1980
      +1
      +1 yo tambn juego en party por la promo y la verdad esq me badbetan pero no como en stars, ayer en party tengo aa y un graciosito me pago un all in preflop con k y 6 un 6 en flop y uno en river , no hay nd q hacer felicidades amigo eres una mierda,, y a seguir adlente jeje pero si me dio rabia
    • celica626
      celica626
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 6
      no amigo.. no solo a ti... yo pienso igual que tu; que ellos no pueden permitir que con los 50$ de pokerstrategy no les llevemos una tajada grande de dinero!!! Yo comence fenomemal con mis 50$ de capital,, en una semana ya tenia 170$ pero luego empezaron los bad beat y todavia no terminan!!! Voy allin con AA y me pagan con JT y por supusto o es full o es escalera para el q me pago!! ya solo me quedan 30$. Es muy fustrante esta situacion porque me he preparado muy bien en las estrategias sitandgo y de que sirve??? todo estos bad beat a cada instante te cambian hasta la forma de jugar!!! por mas que tu juegues bien no te sirve porque al final plahssssss!!!!!!!!!!! bad beat!!!!!!!!!! de todas maneras seguire intentando pero se que exciste muy pocas esperanzas que uno pueda generar un dinero importante a partir de los 50$ que nos transfirio pokerstartegy!!!! un saludo!!!!!!!!!!!
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de celica626
      no amigo.. no solo a ti... yo pienso igual que tu; que ellos no pueden permitir que con los 50$ de pokerstrategy no les llevemos una tajada grande de dinero!!! Yo comence fenomemal con mis 50$ de capital,, en una semana ya tenia 170$ pero luego empezaron los bad beat y todavia no terminan!!! Voy allin con AA y me pagan con JT y por supusto o es full o es escalera para el q me pago!! ya solo me quedan 30$. Es muy fustrante esta situacion porque me he preparado muy bien en las estrategias sitandgo y de que sirve??? todo estos bad beat a cada instante te cambian hasta la forma de jugar!!! por mas que tu juegues bien no te sirve porque al final plahssssss!!!!!!!!!!! bad beat!!!!!!!!!! de todas maneras seguire intentando pero se que exciste muy pocas esperanzas que uno pueda generar un dinero importante a partir de los 50$ que nos transfirio pokerstartegy!!!! un saludo!!!!!!!!!!!
      tipico, te saltaste la gestion de bank (me paso lo mismo hace como un mes, estaba en 230 y me fui a 110 (en una sesion -60), claro en nl 50 all in con QQ y el otro con JJ preflop y pincha la j. Dale a remontar pero jugando dentro del bank. No quiero bustear los 50, al menos ya recupere :D

:f_biggrin:
    • celica626
      celica626
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 6
      no amigo!!! no me salte de bank!! Escribi que me estudie muy bien las estrategias sitandgo hasta el estatus oro! lo cual se muy bien que en un sitandgo no te puedes jugar mas del 2% de tu bank! empece jugando los sit de 1$ y cuando tenia 100$ salta a los sit de 3$. Nunca salte a 6$!! pero como dije anteriormente los bad beat me estan matando y no solo mi bank si no tambien las ganas de jugar!! Practicamente estoy en Tilt y no se como salir de esto!! pero bueno........ seguire intentando!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • NeverWars
      NeverWars
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 57
      Esta semana para ser mas exactos hoy comienso

primero antes de depositar revise pregunte sobre la sala a un amigo que es regular de party en nl25

1.- si juegan ALL-IN, NO SE VEN LAS CARTAS !!, sólo la del ganador
      Lo puedes ver en replay o si usas holdem manager o pokertraker lo veas tambien

2.- si se juega hasta el SHOWDOWN, NO SE VEN LAS CARTAS !! sólo la del ganador
      Si se ven las cartas como te dije anteriormente y si deseas tu tambien lo puedes configurar de esa forma

3.- si alguien apuesta, donde aparece la cuantía de su stack restante se sobreescribe (SUBIR) y no hay forma de saber CUANTO STACK LE QUEDA !!!
      Pues noe notado esto e visto jugar en short y en Fr pero noe notado que se oculte el stack del rival

Para terminar no puedes culpar a party poker de tus badbeat aunkes raro pero puedes estar pasando una mala racha y como te dijeron si manejas bien tu banca no hay lio tarde o temprano tu tambien tendras uan muy buena racha

todas las salas de poker son iguales en estos aspectos lo unico que cambia el software

PD: si alguein puede ayudarme con los bonos lo deje posteao xD pero nadie me responde y perdon por este pequeño spam en el PD
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de celica626
      no amigo!!! no me salte de bank!! Escribi que me estudie muy bien las estrategias sitandgo hasta el estatus oro! lo cual se muy bien que en un sitandgo no te puedes jugar mas del 2% de tu bank! empece jugando los sit de 1$ y cuando tenia 100$ salta a los sit de 3$. Nunca salte a 6$!! pero como dije anteriormente los bad beat me estan matando y no solo mi bank si no tambien las ganas de jugar!! Practicamente estoy en Tilt y no se como salir de esto!! pero bueno........ seguire intentando!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      FAIL :facepalm:
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      buenas!, decididamente si. xD
      para mi party poker es la sala con mas varianza de todas.. un paraiso para los fishes para que gambleen todo lo que puedan.

Todas esas situaciones casi imposibles, con todas las outs en contra del villano me han pasado un monton de veces en pp.

y el software no me gusta mucho... sobre todo para e cash, que si pierdes un all in no se te recompra automaticamente, te deja fuera y tienes que esperar a que llegue la ciega grande (si no la pagas tu antes) para poder seguir jugando...

etc, etc, etc, etc
    • NeverWars
      NeverWars
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 57
      original de davidmotos
      buenas!, decididamente si. xD
      para mi party poker es la sala con mas varianza de todas.. un paraiso para los fishes para que gambleen todo lo que puedan.

Todas esas situaciones casi imposibles, con todas las outs en contra del villano me han pasado un monton de veces en pp.

y el software no me gusta mucho... sobre todo para e cash, que si pierdes un all in no se te recompra automaticamente, te deja fuera y tienes que esperar a que llegue la ciega grande (si no la pagas tu antes) para poder seguir jugando...
      etc, etc, etc, etc
      yo veo mas varianza en PStars donde veo mas callingstage
      lo de las autocompras es cierto si eres Short pero si eres un Big pues es facil solo ir a preferencias y cnofigurarlo o puedes usar el tableninja ahora tambien para partypoker =D

http://subirimg.com/images/partyy.jpg