'capado' internet

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Buenas estoy en Dublin (irlanda) y estoy vivivendo en una residencia, el problema que tengo es que no me dejan conectarme a ninguna de las páginas de casas de poker, internet funciona pero cuando me quiero conectar a 888 o a pokerstars me d problemas, al parecer aquí tienen capada la conexion a algunos sitios por los menores de edad.

Mi pregunta es alguien sabía algo de esto y sobretodo alguien sabe como puedo hacer para conectarme a las casas de poker desde esta misma wifi.

Bueno gracias a todos y espero respuestas
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kimikoloko

Te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com!! ;)

La verdad no se respecto al tema :( , moveré el post a la sección de Discusión sobre Poker para que los compañeros te den su opinión/probable solución.

Saludos,
      AGPEBRU
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      siento que no se respetara el lugar es mi primera vez y pensé que sería un buen lugar
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Creo que por aqui recibiras mas opiniones que en la seccion de Problemas :)
    • maximo266
      maximo266
      Oro
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 172
      Prueba con esta pagina STRONG VPN.

Para ponerte un poco al día (según tengo entendido) en esta pagina te registras y pagas una cuota anual y lo que hacen es que te encriptan toda la información y te dan la IP del país que tu elijas (por ejemplo España).

Bueno compañero ya nos comentas si te ha funcionado.

Saludos.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Gracias Maximo

AL final lo he podido arreglar, pero en parte gracias a ti, la página que me habias recomendado es de pago (STRONG VPN.) pero el comentario me hizo recordar que mi hermano paso un tiempo en China y hay para poder conectarse a páginas tipo youtube tenian que hacer algo parecido, le llame y me comento una página gratis que utilizaba, SECURITYKiSS TUNNEL.

He estado indagando y no es la única, se llaman Proxies y la gebte las usa por seguridad para usar internet en lugares públicos, pero a mi me ha venido bien para poder conectarme a mi casa de poker.

Muchas gracias por tu ayuda