FR (Hasta NL25) AK Flop 66A

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Como me cuestan estos flop que salen una carta doblada..

O tiene poker o una PP 77-TT

No tenia datos..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.90)
      BB ($10)
      Hero ($10.79)
      UTG+1 ($3.85)
      UTG+2 ($4.10)
      MP1 ($3.52)
      MP2 ($4.45)
      CO ($11.09)
      BTN ($9.76)

Dealt to Hero K:spade: A:spade:

Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, CO calls $0.40, fold, fold, BB calls $0.30

FLOP ($1.25) 6:diamond: 6:spade: A:heart:

BB checks, Hero bets $0.77, CO folds, BB calls $0.77

TURN ($2.79) 6:diamond: 6:spade: A:heart: 4:diamond:

BB checks, Hero bets $1.80, BB raises to $3.60, Hero ??

Que linea tomar.. ?? si hago call ya quedo comited

y hacer call para luego foldear river NO PUEDE SER..

Foldear es Weak

Mierda de mano!! :roto2:
  • 7 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Nos ganan AA 66 y trips. Aunque es extraño que resuba una mano peor. Asi que yo lo pondria en trips.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de abgmcb
      Nos ganan AA 66 y trips. Aunque es extraño que resuba una mano peor. Asi que yo lo pondria en trips.

no...

pensa en su rango

con que te puede hacer call prf? si es un nit que juega abc poker, como el 90% de los TAGs en nl10, pockets pairs. ahora, la cosa que nunca hittea en el flop (bah, 66, casi nunca), por lo que siempre foldea a tu cbet.

si es un fish (lo mas probable porque esta casi descartado que sea un TAG, ya que los TAGs no hacen call con 65s casi nunca en ese nivel), con Ax y 6x puede seguir esa linea. Ax esta MUCHO, pero MUCHISIMO mas en el rango del rival que 6x. que mano puede tener con un 6? 76, 56, A6, todas manos que casi siempre foldea. la cosa es que muy pocas veces sube asi con Ax, mientras que siempre lo hace con 6x. Sin embargo, como Ax esta muchisimo mas en su rango que Ax, haria reraise/call. casi siempre hace call con una mano que dominas

Ponelo en el equilator con un rango de 56,76,86, A5-AKy fijate cuanto te da.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Orli,

Y por que no un ChBh turn por pot control?, mantenemos todo el rango del villano dentro, que al ser un flop doblado muchas veces pagan con spp, e inducimos a que nos faroleen en el river o si se da Check, podemos hacer una value bet para que paguen TPwK o mas light de nuevo con sus spp.

Saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Orli,

Y por que no un ChBh turn por pot control?, mantenemos todo el rango del villano dentro, que al ser un flop doblado muchas veces pagan con spp, e inducimos a que nos faroleen en el river o si se da Check, podemos hacer una value bet para que paguen TPwK o mas light de nuevo con sus spp.

Saludos
      Claro si supiera que me va a hacer c/raise pues claro que prefiero el ch/bh

pero hay manos peores que me siguen pagando AT-AQ en el turn

las combinaciones de 6x son pocas...

Pero ya en el problema de mi bet en el turn que hacer ante su mini raise..

¿¿?? Fold? Reraise/call?? Push?? :roto2:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Orli,

Se que un TP sigue pagando, pero quizas muchas spp no lo hagan, por ello planteo el ChBh para inducir a farol en el river.

Tal cual la juegas sin historia con el villano, se puede solo pagar al estar IP para sacarle una donk de bluff river o bien stackearte en el turn, pues solo vamos por detras de 6x, si lo pillo pues nh... pero hay mucho bluff en su rango, de hecho puede que halla pillado algo asi como TP+FDRR...
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Orli,

Se que un TP sigue pagando, pero quizas muchas spp no lo hagan, por ello planteo el ChBh para inducir a farol en el river.

Tal cual la juegas sin historia con el villano, se puede solo pagar al estar IP para sacarle una donk de bluff river o bien stackearte en el turn, pues solo vamos por detras de 6x, si lo pillo pues nh... pero hay mucho bluff en su rango, de hecho puede que halla pillado algo asi como TP+FDRR...
      Si un ch/bh seria genial... pues si lo pillo nh eso pense yo..

pero resulta que no solo fue el 6x sino Poker... 66 :facepalm:

Estos board doblados son una pesadilla..

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Puff, vaya pinchazo del villano, pues nh... las veces que vayas vs poker flopeado seran las menos menos...