Fl Sh 1/2 AhQc

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($63.75) 26/11/1.0/43 (88)
      Hero ($92.50)
      UTG ($24) 25/25/2.4/35 (94)
      UTG+1 ($54)
      CO ($41.75)
      BTN ($29.25)

CO posts $0.50

Dealt to Hero Q:club: A:heart:

UTG raises to $2, fold, fold, fold, SB calls $1.50, Hero raises to $3, UTG raises to $4, SB calls $2, Hero calls $1

FLOP ($12.50) 9:diamond: 4:heart: 5:heart:

SB bets $1, Hero ?( ...

Fold? :f_cool:

(tuve que volver a escribir este post ya que el primero no apareció al parecer porque tenía el mismo título que uno anterior que yo también había escrito :D )
  • 3 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Tienes que contar outs/odds contando una resubida por detrás de UTG que es un TAG que capea preflop seguramente con manos que te llevan dominado.

Esto te da 9 a 1 en el mejor de los casos. En el peor te puedes encontrar una nueva resubida de SB que o bien sube su proyecto de color por valor o bien ha pillado un set (pudo hacer coldcall pf con parejita).

Aun habría que analizar más la mano pensando que la mejor de las situaciones y es que el donk de la SB fuera protegiendo un 9 y el cap de UTG fuera on JJ o TT

En conjunto me parece que el fold no es un error, aunque da algo de pena porque el bote es grande, pero la experiencia me dice que intentar pescar en los sanguich cuando ha habido mucha acción preflop suele ser bastante ruinoso.

El otro dia Karlos comentó algo acerca de que habría que hacer un arbol de EV o algo así, un concepto que podría ser interesante, pero que no tengo ni idea de cómo se haría.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Easy call con BDFD, BDSD y en el mejor de los casos 6 outs contra TT-JJ. En el peor de los casos tenemos un BDFD solo a las nuts y puede que un BDSD para empatar el bote.

Call.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Lo que dice paran del árbol de equity, no le veo mucha utilidad aquí porque tenemos una mano muy débil y no podemos mirar que línias son por valor realmente. Se podría hacer probablemente, pero es bastante complicado.