FR (0.25/0.50) FD en raise turn

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Pocos datos 500 manos. 14 11. wwsf 41. CC 13% en BTN. fold cbet 71% flop

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($17.95)
      BB ($20)
      UTG ($77.65)
      UTG+1 ($50)
      Hero ($61.55)
      BTN ($50)

Dealt to Hero 7:spade: 9:spade:

fold, fold, Hero raises to $1.25, BTN calls $1.25, fold, fold

FLOP ($3.25) 5:club: 2:spade: 3:spade:

Hero bets $2.15, BTN calls $2.15

TURN ($7.55) 5:club: 2:spade: 3:spade: K:heart:

Hero bets $5, BTN raises to $12, Hero folds

BTN wins $16.70
  • 14 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Para que te sea rentable el call, tenes q sacarle 4-5 dolares mas cuando completes tu color.
      La mano es rara, yo casi descarto q lleve set xq en ese flop tiene q resubir. Con su fold cb de 71% cuando te paga siempre tiene algo, el raise turn es sick, puede ser una AK o A4, o si el piensa q vas a barrelear siempre esa K y te resude de bluf o semibluff. Como el no tiene set y no lo veo defendiendo pasivo con A4 se puede shovear si pensamos q es capaz de tirar AK...pero esto es ir bastante mas alla de lo standar, peor si shoveamos pienso q foldea casi todo su rango, solo te paga A4.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Joder estos spots siempre me huelen a bluff, pero como siempre foldeo nunca lo compruebo xD .

Call en un board ultra mojado y raise turn en una scary card... no tiene sentido (al menos nadie me ha iluminado aún). Pero no tienes nada, ni si quiera un bluff catcher, y por pot odds fuera de posición es muy complicado.

Hoy he tenido una mano parecida.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($28.20)
      BB ($12.85)
      UTG ($11.59)
      UTG+1 ($28.42)
      CO ($26.10)
      BTN ($11.66)

Dealt to Hero Q:heart: 8:heart:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.62, BB calls $0.37

FLOP ($1.24) J:heart: 3:heart: T:diamond:

Hero bets $0.82, BB calls $0.82

TURN ($2.88) J:heart: 3:heart: T:diamond: 6:diamond:

Hero bets $1.75, BB raises to $6.61, Hero wtf.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      La cosa es esa, cuanto es su frecuencia de bluff aqui

El juega bet call con Kx ?
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      vaya forma de comeros la cabeza xD . para mi es un easy fold --- fcb 71% wwsf 41% este tio apenas blufea, ni flota, ni outplayea..
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No es ser result orient pero q tal check turn?

No flota tanto pero si creo que puede convertir su sd value en bluff beteando el turn o díficilmente su mano mejore en ese turn y tome cbeh para no aislarse vs mejores con algo cómo 99 o algo
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Es que check/c no puedes jugar, check/r se puede si flota mucho, pero es una línea algo más "sick". Igualmente esa K a priori es buena para betear contra todas sus pockets, y si paga turn no descarto tercer barrel por si es un regular que piensa un poco y es capaz de pagarte light en el turn.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      original de Cyanks

No flota tanto pero si creo que puede convertir su sd value en bluff beteando el turn o díficilmente su mano mejore en ese turn y tome cbeh para no aislarse vs mejores con algo cómo 99 o algo
      Check para raise o para fold ?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de zlatan88ibra
      original de Cyanks

Check para raise o para fold ?
      para c/r, estoy de acuerdo tmb con JG

supongo que a veces el betea ese turn con 99 o algo y a veces hace cbeh si hacemos c/r tiramos muchas manos, si el toma cbeh no está mal para nosotros ya que tenemos un draw y a vecs todavia podemos robar el pot en el river.

igual asplayed es b/f porqué todavia si podemos pagar creo que no obtenemos mucho valor de nuestra mano ya que con un set jugamos por cajas turn y eso y solo queda el flush en nuestro rango de call oop.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      La cosa es que no creo que apueste nada que vayamos a tirar, no le veo con 66-99 apostando en esa scary.En cambio con los 3 barrels si podemos tirarlo de esas manos pero me extraño demasiado su raise turn. Es una linea extreña por parte de un reg ABC y pienso sobre si estas manos las hacen mas de bluff o siempre tienen mano

Saludos !
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de zlatan88ibra
      La cosa es que no creo que apueste nada que vayamos a tirar, no le veo con 66-99 apostando en esa scary.En cambio con los 3 barrels si podemos tirarlo de esas manos pero me extraño demasiado su raise turn. Es una linea extreña por parte de un reg ABC y pienso sobre si estas manos las hacen mas de bluff o siempre tienen mano

Saludos !
      La froma standar es foldear. Pero, como dije mas arriba. en niveles superiores se podria shovear de semi farol, su linea no tiene mucho sentido, si es un reg q no es capaz de pagar con trips ese flop definitivamente es un bluff, el no va a overplayear un kx nunca, y si paga y vamos por detras todavia tenemos nuestra :spade: para mejorar, el solo pagaria un shove con A4 o unas trips mal solwplayeadas.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de zlatan88ibra

Saludos !
      Si no apuesta ese turn con esas manos y toma check entonces tenemos 1 carta gratis y él todavia puede foldear 66-99 o algo si beteamos el river con nuestro busted.

porqué piensas que no aguanta 1 calle con set en el flop y luego raisea turn?
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Si si, un check por su parte es muy bueno pero esa carta imo es buena para barrilear

Creo que el raisea casi siempre sets en ese flop tan mojado

Saludos
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      En NL50 no hay que darle tantas vueltas, pocos villanos "piensan que piensas", en niveles superiores si que te pueden leer que vas a barrelear esa scary con aire muchas veces, pero aquí su Raise es el 99% de las veces por valor.

Yo jugaria la mano igual.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola zlatan88ibra ;)

El tema es que aun que tengamos pocas manos, descarto un set xq es un flop muy cargado con FD + gutshot + OESD...

Ante su raise turn, le pongo más en un Kx que quiera freeshowdown o en algun FD más fuerte que el tuyo incluso Kxs (como KJs KTs o incluso KQs).

Sin más historia, aun que nos esta dando 3:1 para pagar y por implicitas podriamos pagar, solo veo Kx que no estoy seguro q paguen si se completa flush y mejores FD que el tuyo que estarias muerto si sale.

Nice fold.

Saludos