FR (Hasta NL25) AJs NL5 BSS

• NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5.00
      MP2:
      $4.07

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with J:spade: , A:spade:
      2 folds, Hero raises to $0.16, MP2 calls $0.16, 5 folds.

Flop: ($0.38) 9:heart: , J:diamond: , 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.28, MP2 raises to $1.00, Hero calls $0.72.

Turn: ($2.38) 2:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 raises $2.91 (All-In), Hero calls $2.91.

River: ($8.20) 4:spade:

Final Pot: $8.20

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Js As)
      MP2 shows una pareja de damas (Qd Qs)

MP2 wins with una pareja de damas (Qd Qs)

Antes de nada, si, he escrito 200 veces "No me dejare la caja con TPTK" xD

Pero este caso es especial, el amigo tenia notita de "super agro con proyectos" el elephant me daba un AF de 4 en ese momento, pense en tenderle una trampa, y al no completarse ningún proyecto inducirle a farolearme...

pero bueno... al final el tipo tenia la mano que menos me esperaba

Se puede jugar TPTK contra un tipo así? O me va a dar mas disgustos que alegrías? :evil:
  • 6 respuestas
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Contra un maniaco como en este caso si me juego la caja con TPTK, pero si se ke esto va a terminar all in prefiero meterlo yo que pagarlo despues :P suerte
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      si bien es sierto que entra a muchas manos y es muy agresivo no ve TANTO el SD un 29 no es tan alto ademas tampoco pierde tanto aunque son pocas manos para el analisis...

por muy agresivo que sea un raisex 4 en el flop all in en el turn yo no se lo pago a nadie a no ser que lleve una mano fuerte hecha ;) un error tipico que yo suelo cometer mucho (cada ves menos) es pensar exesivamente que me estan faroleando o queriendo tirar de la mano.... ya basta con es... si apuesta fuerte pues algo debe tener el amigo :p (obviamente hay excepciones pero incluso esos fishes te pueden ligar una buena mano :p)

saludos
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Que decir, 100% deacuerdo contigo Skoke...

Totalmente cierto, que mientras menos vueltas le doy a mis manos, y mas ABC poker juego mas mejoran mis resultados..., cada vez parece mas que las complicaciones y el juego de las lecturas es para limites prohibitivos para nosotros... :rolleyes:
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Con un tipo así allin clarísimo, pero en ese flop mejor metelo tú en vez de hacer call y que el turn complete algún proyecto.
      El villano te puede jugar así TP con cualquier kicker, cualquier proyecto, flush o straight. A la larga te compensa ir allin con TPTK contra alguien así.

Por cierto skoke: 29% al SD, pensando que ve el flop con un 42% de las manos... es realmente alto, y dado que tiene una agresividad tan alta, le encanta meter allin a la mínima ocasión, con manos mucho peores que overpair.
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      toda la razon Dylak
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      hola

Si sabes que es agre con proyectos ,yo haria call en flop como tu pero en turn al no completar el FD meteria de cara 3/4 de pot para sacarlo de odds