comprar en amazom?

• LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      saludos

Deseo comprar en amazom utilizando dinero de mi cuenta en neteller.

En total son como $50 lo que pienso gastar... Mi pregunta es si ahi puedo usar lo de generar numeros viirtuales de tarjetas? Y cuanto me cobraria neteller por la transaccion?

Gracias
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola LaEsquinaCR,

Yo soy comprador compulsivo de Amazon :D , yo uso mi Net+ y no la virtual. Hago esto porque es posible que después de comprar, te toque cancelar la orden, o bien el articulo se agota, o te arrepientes por encontrar otro mas económico, etc. Entonces al momento de que quieran hacer la devolución del dinero, no lo podrán hacer a la virtual, mientras que a la Net+ funciona perfectamente.

Neteller ni Amazon cobran comisión por estas compras (asegurate siempre que la moneda de compra este en $USD).

Saludos,
      Nielzen.
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      excelente!!

Gracias por el aporte!

Hace como 2 semanas pedi mi tarjeta... Mi streetfighter4 y mi control tendran q esperar un poco mas jajajaja
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D si, es mejor esperar un poco. Ya me contaras como te fue ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      mande un mensaje a neteller para preguntar por mi tarjeta... Y ni siquiera me contestaron.

En lugar de eso me llamaron de mi casa... Que me habia llegado un paquete de neteller...

Repito... A eso le llamo atencion al cliente jajajaja
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas,

LaEsquinaCR, cuanto tiempo tardo en llegarte la tarjeta?

Ando sufriendo todavía con la bendita tarjeta!! No todo puede ser una maravilla jaj ya que me verificaron mis documentos de un día para otro, es decir me la extendieron de un dia para otro y ahora la bendita tarjeta nada que llega, es decir "Tener hambre y no tener que comer" no hago nada jej..
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      saludos,

Bueno por si acaso aclaro que no solo hay q extender la cuenta verdad... Hay q pedir la tarjeta.

Entre que pedi la tarjeta y hoy... Pararon 15 dias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Para Venezuela, lo ideal es esperar 4 o 5 semanas.

Saludos,
      Nielzen.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Poooor fin Nielzen jaja.. Esta mañana tempranito como a las 7 am iba saliendo a la Universidad a inscribir el ultimo semestre :D :D :D :D y en el buzón habían 35262 sobres de bancos (Ipostel como que dejo acumular bastante para entregarlos) y estaban los dos de Neteller (tarjeta y pin). Y justo de lunes a martes la iba a cancelar porque ya eran 7 semanas.

Por cierto, para activarla el CCV, son los últimos 3 dígitos de atrás?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de turox54
      Poooor fin Nielzen jaja.. Esta mañana tempranito como a las 7 am iba saliendo a la Universidad a inscribir el ultimo semestre :D :D :D :D y en el buzón habían 35262 sobres de bancos (Ipostel como que dejo acumular bastante para entregarlos) y estaban los dos de Neteller (tarjeta y pin). Y justo de lunes a martes la iba a cancelar porque ya eran 7 semanas.

Por cierto, para activarla el CCV, son los últimos 3 dígitos de atrás?
      Que bueno vale, me contenta que ya estés listo. Y si, esos mismos son los números, son los tres últimos de la parte de atrás de la Net+ (números de seguridad).

Saludos,
      Nielzen.