100$, elevar el bank apunta de bonos... ideas?

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Hola a todos

Tengo dinero en stars y relativamente juego alli todo el tiempo, muy pocas veces interactuo en otras salas.
      Pero pues teniendo 100$ en moneybookers me quede pensando en que queria ir levantando ese dinero pero utilizando bonos, por ejemplo meterse nose a bwin y aprovechar el bono, cuando lo libere ir a otra sala como party poker o algo asi... nose si me explique e ir liberando bonos...

Bueno, la verdad no sabria por cual sala comenzar... pues veo que hay salas que tienen hasta 2000$ de maximo deposito con 200% de bono... y pues la idea es que si uno pasa por esa sala es depositar los 2000$ cuando llegue el momento.

Mientras tanto... cual??

Aclaro mi carrera en el poker son los SNG y MTT, pero esos 100$ los quiero arriesgar en cash y hacerme de un bank solo para cash, recorriendo las salas.

Un saludo a todos

Nos vemos por ahi
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Romancho

Yo te recomendaria primero PartyPoker, aparte ahi los torneos creo que no estan cobrando rake!!, ya se que le quieres dar al cash, pero recuerdo que tu pegabas torneo tras torneo :D :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Si haces eso tenes un altisimo porcentaje que tu bank quede congelado en algunas de las salas de medio pelo que nombras, en algunos, o mejor dicho en casi todas te van a pedir documentos al hacer cash out, ese no seria el problema, el problema es que te cierran la cuenta y te la abren cuando se les canta, 1 dia o 10 dias si quieren.
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Juega en salas fiables, y manten el minimo de dinero necesario para jugar en ellas. Cashouts frecuentes!!