Q8 dobles en turn contra villano ultra-agresivo

• jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      Hola, soy nuevo en esto de los heads up, siempre había jugado full ring, pero tras ver los videos de Fingertilt, que por cierto son muy buenos, me he animado a jugar esta modalidad.

Comento: empezé la sesión siendo yo el agresor, pero tras unas 30 manos el villano empezó a 3betearme preflop absolutamente todo, si yo hacía 3bet, el 4bet, y si hacía call, postflop me raiseaba siempre, por lo que decidí defenderme en vez de atacar y esperar el momento.
      Vino esta mano, preflop decidí hacer call, ya que si hacía 3bet el iba a hacer 4bet y yo no quería eso. En el flop pillo middle pair, asique le beteo y como era normal me raisea. Ahi viene mi duda, podía estar raiseando con aire, pero el raise fue muy fuerte y no se si hice bien en hacerle call. Lo hice pensando que si iba de bluff, ganaría fold equity para una bet en el turn, pero apareció la carta que me daba dobles y ahi creo que tal vez hubíera sido mejor check/call para aprovechar su agresividad. Que opinais? Que tal la jugue?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $2.03
      BB:
      $3.97

Preflop: Hero is SB with 8, Q.
      BB raises to $0.06, Hero calls $0.04.

Flop: ($0.12) 9, 8, 7 (2 players)
      Hero bets $0.09, BB raises to $0.39, Hero calls $0.30.

Turn: ($0.9) Q (2 players)
      Hero bets $0.45, BB calls $0.45.

River: ($1.8) 5 (2 players)
      Hero bets $1.13, BB calls $1.13.

Final Pot: $4.06.

Results follow:

Hero shows two pairs, queens and eights(8c Qd).
      BB shows a pair of kings(Kd Kh).

Hero wins with two pairs, queens and eights(8c Qd).
  • 3 respuestas
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Soy nuevo pero voy a ir pasandome por aqui amenudo para mejorar :D