Libros en castellano

• capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      Hola, creo que formulé la misma pregunta hace poco pero ahora no encuentro la sección donde lo hice, así que ahí va de nuevo:
      ¿Alguien sabe por qué no existen más libros de PK en castellano? ¿Es porque no es rentable editarlos?
      Saludosssssss
  • 3 respuestas
    • mompi
      mompi
      Bronce
      Registro: 03-18-2008 Artículos: 5
      En este enlace tienes cinco libros: dos de SnG, uno de Omaha y otros dos de Holdem (uno con límite y otro sin límite).
      Yo tengo los dos de SnG.

http://www.aleapublicaciones.com/

Un saludo para todos.

:sdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de capdebuque
      Hola, creo que formulé la misma pregunta hace poco pero ahora no encuentro la sección donde lo hice, así que ahí va de nuevo:
      ¿Alguien sabe por qué no existen más libros de PK en castellano? ¿Es porque no es rentable editarlos?
      Saludosssssss
      Hola capdebuque: Viendo que ya te respondieron tu inquietud, te dejo un tip que te será de mucha ayuda la proxima vez:

En la pagina principal de Pokerstrategy.com, verás que debajo de los "Temas recientes del Foro", hay una opción que dice "Tus hilos más recientes": Haz click en ella y veras los 35 (hasta dia de hoy) posts que has realizado.

De esta manera, la proxima vez evitarás tener que crear otro hilo y te será mucho más sencillo acceder a tus últimos posts.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      original de mompi
      En este enlace tienes cinco libros: dos de SnG, uno de Omaha y otros dos de Holdem (uno con límite y otro sin límite).
      Yo tengo los dos de SnG.

http://www.aleapublicaciones.com/

Un saludo para todos.

:sdrink

Qué tal son esos dos? Los he visto hoy en el corte inglés y he estado tentado de comprarlos.

gracias!