¿Quien ha recibido cheque?

• 5 respuestas
    • menudencia
      menudencia
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 128
      hola te digo mi amarga experiencia con un cheque, hace ya unos 10 meses que cobre 700$ en cheque en party y pues llego a los 3 dias por que pague 30$ el envio pero pense que se podia reclamar en cualquier banco o casa de cambio pero definitivamente no lo aceptaban en ningun lado en city bank y otro banco internacional me pedian una antiguedad de la cuenta y manejo de dinero en fin muchisimas cosas y el unico banco que me lo aceptaba era el BVVA pero me cobraban como comision como el 45% de la totalidad del cheque claro que no acepte pdi a party que anularan el cheque y devolvieran ese dinero a mi cuenta de party luego retire por transferencia bancaria y no hubo ningun problema y siempre llega el dinero sin ningun problema creo que es el mejor metodo, bueno esa fue mi experiencia espero haberte ayudado :D
      SALUDOS
    • elziscador
      elziscador
      Plata
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      ni por el carajo vayan a pedir cheque, si viven en bogota hay varios jugadores que les pueden ayudar a cobrar, o sino abran cuenta en neteller o moneybookers (si tieenen cuenta bancaria)
    • paisapoka
      paisapoka
      Global
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 30
      Menos mal vi este post y lei lo de tu suceso, pue spensaba pedir un cheque en la sala que juego, pero ya que dices lo sucedido mas bien creare una cuenta en moneybookers... garcias
    • holism
      holism
      Bronce
      Registro: 01-26-2008 Artículos: 2
      Con qué banco recomiendan tener la cuenta de moneybookers? NO sé cómo hacer porque davivienda cobra como 50 dólares de comisión por la transferencia. Alguien que haya tenido experiencia con transferencias bancarias puede contarnos cómo hacerlo? Gracias.
    • farp1982
      farp1982
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 23
      Yo tengo mi cuenta de davivienda con moneybookers, para hacer depostios lo hago mediante mis tarjetas de credito y no tiene ningun cobro adicional aparte del que hace moneybookers, para hacer retiros se demora entre 4 a 6 dias habiles y me llega a la cuenta inscrita.

Nunca he hecho una trasferencia bancaria en davivienda, pero tengo entendido que si cobran una gran comisión.

Sé que el unico banco que no cobra por transferencias internacionales a cualquier banco del mundo es Citibank, se demora entre 2 o 3 dias habiles y no cobran ninguna comision el unico requisito es tener cuenta alli y que la trasferencia se haga desde esta.