Compra en la tienda en ps

• 20 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola RogersVzla !,

La gran mayoría de los envíos de PokerStars los realiza DHL en nuestro país, te llega directamente a tu casa, y tardan aproximadamente de una semana hasta un mes y medio en llegar. Sería cuestión de esperar, y en todo caso puedes escribirle al soporte de la sala para que te suministren alguna información que quieras relacionado con el envío.

Saludos,
      Rainmy
    • ranher
      ranher
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 104
      Royal Mail es el servicio postal del Reino Unido es decir que el paquete te llegara aqui por IPOSTEL, yo pedi el token de seguridad hace mas de 3 mese me lo enviaron por Royal Mail y aun no me ha llegado. El problema es IPOSTEL.

Cuando hacen los envios por DHL es otra cosa, una vez confirmado el envio por stars en una semana lo tienes en tu casa
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de ranher
      Royal Mail es el servicio postal del Reino Unido es decir que el paquete te llegara aqui por IPOSTEL, yo pedi el token de seguridad hace mas de 3 mese me lo enviaron por Royal Mail y aun no me ha llegado. El problema es IPOSTEL.

Cuando hacen los envios por DHL es otra cosa, una vez confirmado el envio por stars en una semana lo tienes en tu casa
      Gracias por la información :)

Saludos,
      Rainmy
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      rahner te recomendaría que fueras a la oficina central de ipostel y pidieras buscar algún envío hecho a tu nombre... Generalmente las cosas se quedan en la oficina central meses antes de despacharlas ... eso si alguna vez lo hacen.

Saludos!!
    • barhenger
      barhenger
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 5
      a mi me paso lo mismo , el ultimo pedido que me mandaron por usps no me llego ,,hoy se cumple el plazo de entrega me toca mandar un correo a pokerstars...
    • RogersVzla
      RogersVzla
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 265
      Mañana voy a ipostel y pregunto a ver..... por q poker star. me dijo que esperara.. a q llegara y si no llega hasta el 27 de septiembre =P que les enviara un correo.. =P

No se por q no siguieron enviando por dhl...
    • barhenger
      barhenger
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 5
      hola Rogersvzla,, te llego el pedido ? yo tengo el mismo problema que tu pero ya pokerstars me regreso los fpps , sera que los articulos no llegan por esa mensajeria,,,, :( :fuuu:
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      Si no te llega no te des mala vida y reclamales, seguro te regresan los fpps y en unos 2 meses tambien te llega el pedido jaja, son una nota los de pokerstars xD

A mi lo que he pedido me ha llegado por dhl siempre, puras gorras y tonterias de esas :f_biggrin:
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      A mi tmb me pasa lo mismo..

La primera vez que hice un pedido fue de un sweter que me llego por DHL a los 3 dias del pedido..

Luego me pedi el token y otras cosas mas y ya llevo 3 semanas esperando y nada =(

En la pagina de RoyalMail dice que el articulo ya fue entregado a su destinatario y que solo falta que la empresa de aca me lo envie..

Como puedo contactarme con dicha empresa para ver si de verdad tienen mi articulo??

Saludo's!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Santosillox

Como puedo contactarme con dicha empresa para ver si de verdad tienen mi articulo??
      No te dice el nombre de la empresa? De pronto Pokerstars lo sepa, preguntar a ver.

Saludos,
      Nielzen.
    • dlolo30
      dlolo30
      Bronce
      Registro: 07-22-2011 Artículos: 20
      a mi me esta pasando igual antes las cositas que pedia me llegaban en 15 dias por DHL hasta menos tiempo pero ahorra estoy esperando una camisa que pedi para mi hermana y ya van 27 dias y nada
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      hoy me puse a averiguar bien que ha pasado con mi Token de seguridad que pedi en la tienda de PS.. Y Pueden creer que el Token ya esta aqui en Venezuela/caracas desde el 03 de agosto?? y esta compañia de mierda ya va 1 mes y no me lo trae a mi casa??

Tenia q ser una compañia del gobierno, no sirven pa una mierda.. De paso llamo a averiguar y mil horas para que me atiendan la llamada, y de paso no tienen informacion sobre mi articulo dicen que el paquete fue enviado a la sucursal mas cercana a mi ksa el 5 de octubre.. Wtf??

Inutiles

Hasta cuando seguiremos calandonos servicios de mala calidad? Dios mio!!

Saludo's!!
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      epick deberíamos escribirle conjuntamente a stars para pedir un cambio de compañía de envios.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de dannymoreno
      epick deberíamos escribirle conjuntamente a stars para pedir un cambio de compañía de envios.
      De pana.. :facepalm:

Les comento que al final de todo este peo, mis articulos estaban ya en la oficina de Ipostel..

La cuestion es: segun Pokerstars, el Token de seguridad que pedi ya esta en Venezuela (cosa que asi es), pero los otros 2 articulos que pedi (gorra y chaqueta) Pokerstars no tiene informacion de que estois 2 ultimos han llegado (Si que llegaron).. Segun vi como estan trabajando en ese Ipostel del coño seguramente nunca le llegue la informacion..

AHora, como estar seguro??, ya que quiero quejarme y que me los manden de nuevo, o que me devuelvan mis FPPS!! son 4.5k FPPS que puede que me devuelvan (si, muy vivo yo) pero no les hara daño que les robe eso :P

Creen que funciones?? :coolface: :coolface: :coolface:

Por cierto, muy chulo el Token xD me quedo loco con la tecnologia de hoy en dia, eh probado meter codigos al azar y no me los acepta jajaja como hara este aparatico para conectarse con la red de PS?? :roto2: :roto2:

Saludo's!!
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      hahaha pedilos de nuevo... no creo que te devuelvan los fpps.

El token me parece que viene ya preactivo con una gran cantidad de codigos :D

Que lo disfrutes!!
    • dlolo30
      dlolo30
      Bronce
      original de barhenger
      hola Rogersvzla,, te llego el pedido ? yo tengo el mismo problema que tu pero ya pokerstars me regreso los fpps , sera que los articulos no llegan por esa mensajeria,,,, :( :fuuu:
      rogr que te respondieron al final otra pregunta el emeil que se le envia a soporte debe ser en ingles o se puede enviar en español y en cuanto tiempo te responden
    • dlolo30
      dlolo30
      Bronce
      bueno ami no me llego el producto y me devolvieron los fpp ahora no se si pedirme algo que me llegue antes de diciembre por estos problemas
    • osmarj
      osmarj
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 75
      seguro dlolo30?, yo tambien tenia ese problema , yo pense que no me habia llegado el producto y me devolvieron los fpp , seguro te lo mandaron por ipostel y ellos no avisan que te llego .. a mi me avisaron el ultimo dia .. diciendo que si no iba en 7 horas regresaban el paquetee :fuuu: :fuuu: :fuuu:

salu2
    • dlolo30
      dlolo30
      Bronce
      yo puedo llegarme hasta ispotel pero como nunca me dieron ningun numero de pedido no sabria como averiguar si llego o no el paquete a ipostel
    • 1
    • 2